Jump to content

propuesta NUEVO FORO MOTOS!


kitos

Publicaciones recomendadas


Quizás cuando Audi vuelva a fabricar motos se podría implantar la idea pero por el momento os vais a tener que conformar en publicar mensajes relacionados con el mundo motero en el foro general o el off-topic.

 

Tratándose de un foro de coches de la marca Audi, sería raro ver un foro moto entre el resto. En su día se creó el subforo off-topic para poder hablar de temas no relacionados con los coches o la marca en sí.

 

Aunque sea totalmente diferente en su día no recuerdo si Kyfran o Cristobal propuso la idea de crear un foro de cocina que aunque muy respetable la propuesta, tampoco encajaría muy bien en este foro :(.

 

Saludos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea totalmente diferente en su día no recuerdo si Kyfran o Cristobal propuso la idea de crear un foro de cocina

No fuimos ninguno de nosotros, si no un tal Nickelback, un forero que hace tiempo que no pasa por aquí, no sé que le habrá pasado. :rolleyes:

 

S2

Eso digo yo, que apoyé en su día el subforo de cocina, que por cierto está más relacionado con los coches de lo que generalmente se cree...y si no, de que se habla en las kddas aparte de los Audis...pues de los champiñones ASI, por ejemplo... :p

 

¿Que habrá pasado con Nickelback?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por participar,

 

quizas n se "pueda" poner un nuevo foro motero en la pagina principal, como A3,a4 tt... venta i todo eso, pero y y por la cmodidad que representaria tener todos los mensajes parecidos agrupados en una carpeta, no veo que dificultad habria de crear una sub folder en el general o el off topic, donde creais mas oportuno, asi se podria cer una cosa parecida a lo que han hacho los TTeros con el tt cafe (creo recordar...)

 

weno, a ver como evoluciona el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo que se creen esos dos subforos

 

COCINA o bricolaje culinario :o

Y Un foro llamado motos o DOS RUEDAS

 

Motivos

 

1 A casi todos nos gusta e interesa la buena comida, no hay nada mas que ver las quedadas que montamos, lo que nos comemos en ellas y lo de buen ver que estamos todos :lol:

 

2 hay un monton de foreros aficionados a las dos ruedas, incluido yo, ya sean con motor o sin.

 

3 No me vale eso de que AUDI no fabrica motos. Tambien hay foreros sin AUDI aqui y se les admite perfectamente. Ademas, si esperamos a que AUDI prepare los champiñones de CRISTOBAL para tener foro de cocina estamos apañaos :o

 

4 y la mas importate... El foro somos TODOS los foreros, y si los foreros quieren esos nuevos subforos, creo que alguien tendria que presarles atencion. :D

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.