Jump to content

Nuevo a3 en proceso


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Ayer por fin me decidí y di la entrada para mi "blanquito" jajaja. Aquí os dejo las características de mi pekeñin!!

 

A3 Ambition 2.0 TDI (DPF) 140 CV 6 vel.(2009)

 

- Blanco ibis

- Paquete deportivo S line plus

- Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

- Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro

- Volante Sline achatado

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (con sensor de luces y lluvia)

- Faros de xenón plus

- Paquete de iluminación interior

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Llantas aleación ligera Audi exclusive 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles en óptica de titanio

- Tornilos de rueda con seguro antirrobo

 

Me encanta el contraste de las llantas en óptica de titanio con el blanco ibis!! He visto uno y es impresionante. Ya os escribiré para comentaros cosillas que ahora me tengo que ir. ¿Os parece bien mi configuración o hay algo que se me olvida según vuestro criterio? Os lo agradecería muchisimo. Estoy muy ilusionado con el coche, ojalá llegue en dos meses o menos! jajaja. Que tengo ya pensada alguna que otra modificación :thumbsup:

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi humilde opinión como el coche es blanco le pondría la parrilla delantera en negro. En el blanco queda fenomenal.

 

Un saludo

 

 

yo también y más con esas llantas :thumbsup: el contraste será precioso :laugh:

 

también le metería el bluetooth ;) y tendrías la configuración perfecta

 

edito para decir que le quitaría el tempomat :drooling: no me gusta nada, nada y no lo veo tan útil, más bien aburrido B)

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa configuración, en la que me sumo a los compañeros que comentan lo de la parrilla negra en coche blanco "ibis" (un 10!), por cuánto... si se puede decir y lo crees conveniente.. te ha salido tu coche???

 

Gracias de antemano y ánimo.. la espera es odiosa y eterna.. pero la recompensa, no tiene precio.. créeme!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas gORK, Snowy y DCC-rS6.

Lo de la parrila frontal negra ya lo había pensado y esa era una de mis preguntas. En el concesionario creo que vale 420€ el "Paquete estilo color negro de Audi exclusive" y he visto que, por ejemplo, Oklopo en el concesionario conseguía conseguía la parrilla por 149€. Otra cosa que pienso es: no le quedará mejor el kit S3 que la parrilla negra?

 

Ahora quería haceros unas pocas preguntas, os las pongo numeradas para que me podais responder con facilidad <_< :

1- Valen la pena los retrovisores plegables electricamente?

2- El comercial me dijo que no valía la pena gastarse dinero por la alarma ya que el coche venia de serie con inmobilizador y que si querían robarme algo de dentro me lo iban a acabar robando igual. En el caso de que me fueran a robar el coche entero lo iban a hacer igual porque si era asi serian profesionales. ¿Compartis su opinión?

3- También me recomendó no poner el Bluetooth de serie porque era demasiado caro para lo limitado que era y era mejor comprar un parrot por 200€ y esconderlo en el cenicero. ASI pareceria que esta de serie totalmente integrado y tendría mas funciones. ¿Es esto verdad?

4- ¿Me recomendais el paquete portaobjetos y paquete para el maletero o mejor colocar redes compradas en otro lugar a posteriori?

 

Muchas gracias. Espero que os entretenga responder mis dudas, a mi me servirá de muchisima ayuda ya que aún puedo modificar cosas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Oklopo! Se lo comenté al comercial y me dijo que ahora los S line lo traen de serie, es una gozada ya que se lo habría puesto tarde o temprano jajaja. Por cierto, siento mucho lo de tu coche pero la vida es lo que realmente importa y tu estas de PM. Sobre el coche, yo me quedaba el coche y el dinero del seguro ya que el coche no parece que esté muy tocado. Pero si te lo puedes permitir coje el dinero y a por otro. El A4 nuevo es precioso y el A5 es un sueño. Ya nos contarás tu decisión final! Un abrazo

Editado por javi_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora quería haceros unas pocas preguntas, os las pongo numeradas para que me podais responder con facilidad :clap1: :

1- Valen la pena los retrovisores plegables electricamente?

2- El comercial me dijo que no valía la pena gastarse dinero por la alarma ya que el coche venia de serie con inmobilizador y que si querían robarme algo de dentro me lo iban a acabar robando igual. En el caso de que me fueran a robar el coche entero lo iban a hacer igual porque si era asi serian profesionales. ¿Compartis su opinión?

3- También me recomendó no poner el Bluetooth de serie porque era demasiado caro para lo limitado que era y era mejor comprar un parrot por 200€ y esconderlo en el cenicero. ASI pareceria que esta de serie totalmente integrado y tendría mas funciones. ¿Es esto verdad?

4- ¿Me recomendais el paquete portaobjetos y paquete para el maletero o mejor colocar redes compradas en otro lugar a posteriori?

 

Muchas gracias. Espero que os entretenga responder mis dudas, a mi me servirá de muchisima ayuda ya que aún puedo modificar cosas :clap1:

 

Hola,

 

te voy a dejar mi opinion.

 

1. Yo los tengo plegables electricamente y la verdad es que lo prefiero ASI. Siempre que entro en un parking por ejemplo, busco siempre de aparcar el coche al lado de una pared o de una columna (para disminuir la probabilidad de que el coche a tu lado te golpea abriendo las puertas - ya ya.. una tonteria mia, lo sé - pero tengo ese tic) y entonces para no tocar la columna con los espejos, me parece una buena opcción.

2. Alarma no merece la pena - si alguien quiere tu coche y es un professional lo va a conseguir - y mismo si es una classe S - la abren en menos de medio minuto.

3. La verdad es k si.. lo pillas más barato - pero luego hay que montarlo tambien. No se... igual algo de gusto.

4. Te los recomiendo si. Yo tengo esos dos paquetes y la verdad es que son muy provechosos - pelo menos para mi.

 

 

saludos,

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias peterhasid! Ya os diré que decido y además cuando llegué haré una presentación como dios manda de mi coche :thumbsup:

Lo de los retrovisores me parece una tonteria para mi.. y además son 300 euros así que eso no lo pondré seguramente.

La alarma, también paso, está a todo riesgo, así que si me lo roban en los dos primeros años me dan el dinero y ya está.

Respecto al bluetooth aún esá en el aire...

Y el paquete porta objetos creo que no lo pondre y pondre redes a posteriori y algún cajón.

Por cierto, ¿El bluetooth original que funciones tiene?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi_a3 te respondo acerca del bluetooth. Yo lo añadí como extra y luego me surgieron las dudas de si realmente merecería la pena haberlo pagado (575€) o haber instalado posteriormente un parrot bien camuflado que me hiciera lo mismo.

 

A día de hoy te digo que no me arrepiento de haber pagado el bluetooth. Sí, es caro con respecto al resto, pero tiene también detalles que pagas:

 

1. No eres consciente de la instalación del sistema dentro del vehículo ya que va totalmente integrado. Si instalas un periférico tipo parrot, deberás desmontar el salpicadero para ocultarlo, guiar el micrófono hasta la luna por ejemplo, etc...evalúa si merece la pena o no.

 

2. Acceso a la agenda en el FIS mediante el volante multifunción. Desde el momento en que entro en el coche puedo manejar mi agenda con el volante sin dejar de prestar atención a la conducción. Selecciono nombre, llamo, cuelgo....Llamadas entrantes mutean la concert (supongo que conectando en serie concert-parrot-altavoces también conseguirás esto de todos modos)...

 

3. Y por último el control por voz bastante optimizado.

 

Es decir que de básico tiene poco, porque incorpora todas las funciones que ofrecen el resto de bluetooth manos libres del mercado. Es más caro, sí. Merece la pena, bajo mi punto de vista si te puedes gastar ese dinero en este extra a por él, porque no te arrepentirás.

 

Incluso tuve miedo porque con mi N70 pensé que no sincronizaría bien el sistema con el teléfono pero instalando un parche desde la web de nokia ha ido a la perfección desde el primer momento.

 

Espero servirte de ayuda, un saludo, y paciencia con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.