Jump to content

Audidescontrol..... la madre.....


Publicaciones recomendadas

Me llevo la palma, otro cambio de fecha (y van tres).

 

Pues yo sigo con producción finalizada y sin embargo el comercial me dijo que mi coche estaba ya en Sevilla así que la semana que viene a finales lo tendré por Málaga!! :p:flwrs:

 

Joé! que mala es las espera...

 

Fortegas, ayer vi a mi chiquitín en el concesionario. Audiclass me ponia en tránsito 08/07 y llegó ayer por la tarde. Te debe tardar muy poco ya :drooling:

 

Saludos

 

Estará de vacaciones el comercial? aún no he recibido ninguna llamada.... :thumbsup:

 

Dale un toque a ver qué pasa, no?

 

Pues vaya! acabo de hablar con el comercial, que mi coche sigue en sevilla, (hace tres dias me dijo lo mismo) y que mañana es fiesta en Fuengirola y que aunque lo tuviera ya no lo tendría matriculado hasta la semana que viene, total que va con retraso. Tengo en el contrato de compra-venta que la fecha de entrega aproximada era el dia 15 (hoy) asi que no me queda otra que seguir esperando,............. esperar! :harhar::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, me apunto al club de los cambios de fechas. Del 6/7 al 16/7 así por arte de magia. Me imagino que justo cuando iba a salir de la cadena de producción se dieron cuenta de que le faltaban los asientos o el volante, o que lo habían pintado de violeta mecaguntushuevos perlados intenso ...

 

Cabreado me hallo ...

 

Un saludo.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que durante la fabricación del coche aparezcan fallos graves que hagan que tu coche se vaya a la chatarra.

 

En la cadena no es raro encontrarse todos los días varios coches con un papelito diciendo... COCHE NO CONFORME, COCHE NO VÁLIDO, COCHE DE PRUEBAS DE PINTURA..... Si el fallo se detecta pronto, el coche sigue en la cadena (no es fácil sacar un coche de la cadena, si no es por la propia cadena) pero no se le montan más piezas.

 

Puede que sea tu caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en línea con lo que ya habeis comentado otros, la fecha nueva corresponde a la llegada a Zaragoza del tren. De ahí a Galicia (Monforte) la semana que viene y luego al facturado al conce sabe Dios cuando.

 

Mi duda ahora es ... me fio de mi comercial ...

 

Un saludo.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en línea con lo que ya habeis comentado otros, la fecha nueva corresponde a la llegada a Zaragoza del tren. De ahí a Galicia (Monforte) la semana que viene y luego al facturado al conce sabe Dios cuando.

 

Mi duda ahora es ... me fio de mi comercial ...

 

Un saludo.

 

Igual te vuelven a cambiar otra vez el fin de producción, a mi me lo han hecho ya tres veces. y sigo sin que me llame el comercial. Parece que a mi coche le ha gustado la campa de Sevilla y no me lo traen para Málaga.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva 10 dias supuestamente terminado eso si despues de cambiarme la fecha de final de producción 3 veces :o a dia de hoy no tengo ni puñetera idea de donde andara mi b8, por cierto hoy he pasado por la campa de la sevilla (la roda de andalucia) y si esta alli mi b8 seguro que se derrite por que hace una la calor de la leche al sol :notworthy: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva 10 dias supuestamente terminado eso si despues de cambiarme la fecha de final de producción 3 veces :innocent: a dia de hoy no tengo ni puñetera idea de donde andara mi b8, por cierto hoy he pasado por la campa de la sevilla (la roda de andalucia) y si esta alli mi b8 seguro que se derrite por que hace una la calor de la leche al sol :roll1::(

 

Yo no entiendo nada, he ido a ver a mi comercial y me dice que el coche no ha llegado. Que sigue en sevilla. Que tengo que esperar que a veces hay que esperar más porque tienen que rellenar los camiones para traer el coche. En fin que no hay nada que hacer mas que esperar. Tambien me cambiarón tres veces la fecha y tras la fecha de en transito leo que audi dice que queda una media de 3 dias en recibir el coche. Yo llevo esperando ya 5 y aun no saben nada. Que desesperación. Hoy tenia tal cabreo que les iba a decir que o me daban el coche ya o que anulasen el pedido, esto es ya la desesperación.

 

Por cierto a4Luk no digas eso de que se van a derretir que encima me voy a encender mas... :notworthy:

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fortegas, yo si no me equivoco, y por la experiencia del mío (verificado con el comercial), si te ha puesto en tránsito el día 12, ese es el día que te llegó a la última campa (a Sevilla). A mi me dijeron que a partir de ese día entre 5-10 días dependiendo del tema de los camiones que tengan.

 

Espero que tengas suerte y te llegue hoy. De todas maneras te cuento como anécdota que a mi y me había llegado el coche y mi comercial no lo sabía todavía. Lo ví porque fui a pasar la revisión del Golf de mi mujer y mientras la hacian me di una vuelta por la campa y vi uno con justo los extras que había pedido y ese era.

 

Mucho ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fortegas, yo si no me equivoco, y por la experiencia del mío (verificado con el comercial), si te ha puesto en tránsito el día 12, ese es el día que te llegó a la última campa (a Sevilla). A mi me dijeron que a partir de ese día entre 5-10 días dependiendo del tema de los camiones que tengan.

 

Espero que tengas suerte y te llegue hoy. De todas maneras te cuento como anécdota que a mi y me había llegado el coche y mi comercial no lo sabía todavía. Lo ví porque fui a pasar la revisión del Golf de mi mujer y mientras la hacian me di una vuelta por la campa y vi uno con justo los extras que había pedido y ese era.

 

Mucho ánimo

 

Justo me han llamado esta mañana y lo he visto y pagado. Me han dicho que sin falta lo tengo el martes por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.