Jump to content

Olores en el coche


Nan

Publicaciones recomendadas

Prueba a dejar el coche encendido con la CALEFACCION A TOPE, durante unos 5-10 minutos. Lo mismo esos olores te vienen por los conductos del A/A.

 

SALUDOS

 

P.d: En la prueba, que no se te olvide salir del coche, jajaja. :ranting2:

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no será el olor de la condensación en los conductos del aire acondicionado? ¿has probado a quitar el aire acondicionado y dejar correr el aire a temperatura ambiente durante un par de minutos, a ver si sigue oliendo?

 

uso muy poco el climatizador, ya que por aqui no calienta tanto el sol, ahora estamos a 23º

creo que el problema está solucionado, por lo menos de momento :cfsd1:

desde que limpie el coche ya no ha olido mas a choriso :flwrs:

el motivo, pues como sabreis que se dice por Galicia "Meigas fora porque habelas hailas" he metido una cabeza de ajos

ajos.jpg

como lo tengo hecho con otros coches, y mi padre, mi hermana, vamos que es como una tradición por lo del mal de ojo. Pues resulta que los llevaba en una bolsita junto la rueda de repuesto, y se pudrieron, de ahi el olor a choriso :cfsd1:

como en los demás coches aún están intactos, despues de varios años, pues no desconfiaba de esto, pero ya veis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que seria algo asi......

 

a mi cuando tenia el b5 hace ya años me dejaron un flamante b6 de sustitucion un fin de semana para irme a la playa.

 

mi hermano hizo la compra en murcia, echo las bolsas al maletero y al llegar a la playa se quedo en el una bandeja de pechugas de pollo. entre lo despistao que es mi brother que ni se entero y que yo no tenia constancia de haber echado nada de eso.......

 

el primer dia no se noto, el segundo se olia un pelin raro... pero el tercero, en pleno mes de agosto..... parecia que llevabamos un muerto en el coche. miré, lo saqué y se tiró una semana mas oliendo a lo mismo hasta que se fue yendo poco a poco. el olor se habia colado por todo el coche incluyendo conductos de ventilacion y no veas.....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.