Jump to content

Sobre vuestro escritor favorito


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Pues veréis, hay muchos hilos sobre vuestros libros favoritos, cuál ha sido el que mejor rato os ha hecho pasar, cuál nos defraudó....

Pero este post, sobre el escritor favorito de cada uno lo abro por que estoy muy contento. Por que? Pues emiezo:

Mi escritor favorito es NEIL GAIMAN, no sé si alguno de vosotros habéis leido algo suyo. Su obra más conocida es The Sandman, un comic que abarca 10 grandes tomos de historias increibles. Matizar que es el único comic que ha ganado un premio literario....Ahí queda eso. Aparte de esta imprescindible obra, tiene muchos libros entre los que destaco: AMERICAN GODS Y STARDUST (llevada hace bien poco al cine). podría extenderme mucho, pero no lo voy a hacer. Simplemente es mi escritor favorito.

Si os fijáis en mi ávatar, el personaje que tengo es el propio Sandman, al igual que los ojos de mi firma, esto es para constatar lo mucho que me gusta esa obra.

Pues bien, ( aqui ya digo el motivo de mi felicidad), ayer mismo recibí en mi casa algo que llevaba buscando mucho tiempo, y no es nada más ni nada menos, que la primera edición de una de sus obras ( mi favorita de la historia de The sandman), titulada ESTACIÓN DE NIEBLAS. Dicha obra está firmada por el propio Gaiman y con un pequeño dibujo de Morfeo!!!!!

Pieza de coleccionista que voy a guardar como oro en paño. También he conseguido otro tomo firmado por él y con otro dibujillo, pero ya no es primera edición y su valor no es igual.

La verdad es que me ha costado tanto conseguirlo y estoy tan contento que os lo quería contar.

Si alguno de vosotros también tiene algún escritor favorito y quiere compartirlo, me encantaría hacerlo. Al igual que si tenéis alguna edición firmada, algún didco dedicado de vuestro grupo favorito o algo que le tengáis mucho cariño, compartirlo y colgar alguna foto!!!! Yo es lo que hecho. Un saludo!!!!! ( y gracias por aguantar este rollo....)

 

eed71kc5.jpgf0151gt1.jpg

 

f16f1pk2.jpgf27e1oi8.jpg

 

fb271sa9.jpgfc091rl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.