Jump to content

NUEVO RE-STYLING DEL A6


Publicaciones recomendadas


Yo no creo que Audi ponga en oferta nada nunca, pero lo que sí está haciendo es ofrecer versiones distintas. Por ejemplo, lleva desde hace unos meses vendiendo sus modelos con el acabado Style con un paquete muy interesante de equipamiento a un precio parecido a la versión que antes se vendía como base.

 

Carrocerías en stock? Estos fabricantes no trabajan así. Ya se comentó en el foro que segúnde monta así se fabrica. Además, la carrocería del restyling es la misma a la actual, los cambios van a ser más estéticos y de iluminación. (Por lo que se comenta por aquí)

 

Por lo que verás en el foro, somos varios los que hemos comprado un A6 de esa forma. Comenzaron sólo con los 2.0 TDI y ahora lo han ampliado a toda la gama.

 

Si te refieres a descuentos? Me parece que el descuento que vas a obtener es parecido al de siempre, dependiendo del concesionario, de los márgenes, de las ventas que lleven, etc....

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos. estoy por un nuevo A4 o por un A6. Del A6 segun me dice un concesionario es lo que tienen en stock (en varios puntos de España repartidos).

ofertado un A6 2.7 con paquete iluminacion, confort y business (con alguna cosilla mas) 49.900 eur. un A4- 2.7 me sale (con algo mas de equipamiento 46.000)

un A6 3.0 con paquete confort y business, cuero y alguna cosilla mas 54.700. como lo veis? Pensais que habrá mucha diferencia de precio al nuevo modelo que salga. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues eso, alguien sabe cuando sale al mercado? gracias y un saludo.

 

 

Ya hay fecha de producción, comenzará en la semana 38, alla por septiembre a finales y las primeras unidades llegaran a España a finales de noviembre o primeros de diciembre.

 

Esta previsto que se puedan empezar a encargar esta semana que viene, aunque esto hay que tomarlo como orientativo ya que lo previsto es que estuviesen disponibles las tarifas en esta semana del 14 al 18 de julio y no han llegado aún.

 

OJO!!! con el restyling suben los precios, aún no se sabe cuanto y seguramente limiten descuentos y se planteen eliminar paquetes que hasta ahora son muy interesantes.

 

OPORTUNIDAD!!! si te quieres ahorrar un buen dinero el momento de comprar es ahora ya que Audi ha colocado a los conces un montón de vehículos en stock para su comercialización con descuentos que pueden llegar hasta el 22 % en algunas unidades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.