Jump to content

Ruido fuerte al girar, Clonk !!!


argil

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, lo que me ha pasado es muuuuuuuuuuuy raro. Os cuento, el coche, A4 de 2003, no hacia ningun ruido hasta que hoy, en una curva a izdas a hecho en el morro ..Clonk !!! UNA SOLA VEZ, ya no ha hecho mas ruido hasta que he girado a derechas que ha vuelto ha hacer Clonk !!! UNA SOLA VEZ, El ruido sale del motor, (sino pensaria que es algo que va de aqui para alla, eso descartado).

Al ser UN SOLO Clonk !!!, creo que NO pueden ser las juntas homocineticas, NO Pueden ser los dientes de los paliers, NO pueden ser los silentblocks del motor, (no hace ruido continuo solo 1 vez al girar).

 

¿ Pensais que puede ser ?

Que uno de los paliers algun sistema de bloqueo para que no pueda salirse, esté como suelto, y la rueda tenga juego hacia adentro / afuera de manera que hace ruido al girar.

 

No se me ha dejao PASMAO.

 

Saludos a todos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te parecerá coña, pero te aconsejo que revises el tornillo del anclaje de la batería, a mí me trajo loco bastante tiempo, y después de revisar brazos, suspensiónes juntas ... era esta chorrada y el ruido un clonk bastante fuerte lo hacia la bateria al desplazarse.

 

A veces, estas cosas suceden.

 

Un Saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.