Jump to content

Problema con intermitentes


TERO

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo... ayer cojo el coche y al poner el intermitente para salir veo q no parpadea q se queda fijo. Despues probando las demas luces y tal veo q al frenar las luces de freno me parpadean como si fueran los intermitentes. Las de posicion y demas funcionan correctamente al igual q los warnings q tb funcionan bien ;)

 

Pues nada, anoche miré las intrucciones para ver los fusibles y se lo cambie por si era el fusible pero nada... luego lo pense y claro q no era pq si no ni se encenderia el intermitente. Le volvi a dejar el fusible puesto y ya solo me quedaba llevarlo hoy al taller.

 

Pues nada, anoche antes de llegar a casa repentinamente y sin saber pq una de las veces q le doy al intermitente empieza a funcionar correctamente... :o

 

Esta mañana sigue funcionando bien, pero q narices a podido ser??

 

Gracias... Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento discrepar, pues si fuera el relé de intermitencia, no deberian de parpadear las luces de freno al frenar, sino quedarse fijo como es lo normal, yo me inclino a pensar en una masa indebida (te entra agua por alguno de los pilotos??).

A ver si entre todos damos con ello.

Saluos al foro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el relé no es... pq los warning si q funcionaban bien.

 

Y lo del agua puede, pq llevo el cristal del piloto trasero roto, pero lo llevo con cerrado (creo) con cinta de embalaje transparente.

 

Miraré a ver si tiene algun hueco y pasa por ahi el agua, pero el caso es q ayer hizo un calor de la leche y agua no le cayó.

 

Gracias... seguiré investigando. De momento hoy no ha hecho nada rrraaarrrooo!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado el faro y no tiene agua, esta totalm,ente cerrado. Quizá fue algun contacto con las luces de freno o algo... pq al rato de estar toquiteando los conectores empezó a funcionar con normalidad.

 

Espero q solo haya sido algun mal contacto.

 

Gracias a todos por las respuestas...

 

PD: voltz no pasa nada... solo das tu opinion q algunas veces puede ser acertada o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.