Jump to content

asientos electricos


bso69

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias!

 

Me surge una duda, asientos electricos, si o no? Ayer estuve en el concesionario mirando y pude ver los asientos electricos. Parecen una chorrada pero vi que eran bastante utiles para la gente que va detras. El unico problema son los 1200 euros que valen (aprox).

 

Alquien que no se los haya pedido y que ahora piense que los tendria que haber puesto?

y por otro lado, tiene set de memoria para varios usuarios? y esa memoria esta incluida en la llave?

 

 

gracias a todos

 

 

Un saludo

 

p.d. Uno que espera con ganas a que salga el 2.0 tdi y saber precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los asientos electricos y estan guays. Pero en mi opinion solo se los pondria si ya lo has cargado de guay en el resto de los extras, ya que coger la palanca para echar el asiento no cuesta trabajo. Piensa en ponerlo SOLO si has metido muchos extras. Si te ves muy justo de presupuesto no se lo metas.

 

-La memoria es otro extra, creo que vale 200E mas que sin memoria.

- Si la llave tiene memoria, o al menos eso pone en el manual del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.