Jump to content

Aquí llego yo, con algunas dudas xDD


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Me gustaria ésto:

 

Audi A5

2.7 TDI(DPF) 190 CV 6 vel.

Blanco Ibis

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Luz de marcha diurna en técnica LED

Faros de Xenón Plus

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Sistema de navegación con DVD con control MMI®

 

Sobrepasa algo los 48.000 euros, en el configurador, sé que ese valor es estimado, pero por cuanto más o menos sería un precio "razonable" de conseguir.

 

En un conce de Castellón, me lo bajaban ya a 46 mil y pocos euros.

 

Si tuviese que prescindir de algun extra, lo haria del Tempomat, lo demás lo quiero todo.

 

Que precio estaría más o menos bien.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria ésto:

 

Audi A5

2.7 TDI(DPF) 190 CV 6 vel.

Blanco Ibis

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Luz de marcha diurna en técnica LED

Faros de Xenón Plus

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Sistema de navegación con DVD con control MMI®

 

Sobrepasa algo los 48.000 euros, en el configurador, sé que ese valor es estimado, pero por cuanto más o menos sería un precio "razonable" de conseguir.

 

En un conce de Castellón, me lo bajaban ya a 46 mil y pocos euros.

 

Si tuviese que prescindir de algun extra, lo haria del Tempomat, lo demás lo quiero todo.

 

Que precio estaría más o menos bien.

 

Un saludo a todos.

 

Yo le añadiria el techo abatible y las llanta 19" en "y" :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: Techo imprescindible. Y la llanta no le subas a mas de 18 xq se hace muy duro y ademas muy caras las ruedas.

 

Un buen descuento es del 11%. Y el mejor del 12%. No te dejes engañar te diga el comercial lo que te diga. Si buscas el 11 o el 12 lo vas a conseguir. Pregunta en conces en madrid que te lo hacen fijo. Y por cierto, negocia tb en el contrato que ponga algo del plazo de entrega y si se retrasa coche de sustitucion o mas descuento o lo q tu veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, añadiendole el techo, si lo consigo por 44 ó 45 mil euros, ya me puedo dar con un canto en los dientes ????

 

Hoy me han ofrecido ésto, mirad, a ver que tal lo veis.

 

A5 que tenemos de entrega inmediata que lleva muchas cosas de las que tu te has configurado. El coche es un 1.8T FSI 170cv 6Vel color blanco con S-line, cuero/Alcántara, xenón, volante multifunción, techo panorámico, retrovisores plegables y calefactables, Aps trasero y sonido Audi 10 altavoces, lleva las llantas de 18" de 5radios, el paquete de iluminación interior efectivamente lo lleva de serie, el s-line es interior, el tapizado no es de cuero tela sino cuero-Alcántara, con todo esto se te puede quedar en 40.800€ puesto en calle.

 

 

Es de un conce al cual he enviado un mail, como lo veis ???

 

Si Si, sé que el motor se ha dejado de fabricar, pero no tiene eso que indicar que sea un motor malo no ???? No sé, no sé, no me acabo de decidir, de verdad.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas, según vuestra experiencia con vuestros A5's jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo el parking trasero. si no lo vas a poner, te recomiendo q hagas una prueba con el coche, si el conce te lo permite, para q veas como es el coche, y q tal te desenvuelves aparcando... pq no se ve naaaaaaaa. Es mucho más imprescindible q el tempomat.

El asistente de freno tamb te lo recomiendo, además es de lo más económico.

El tema de llantas no te preocupes, pq con el sline deportivo, te vienen las de 18" 5 brazos.

Si estás muy justo, eso creo q es lo imprescindible... si puedes algo más, pues audi sound system (10 altavoces activos).

 

 

el descuento q se suele conseguir, es de 7-9%.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te ofrecen me parece caro, no pagues por ese más de 39.000.

Vale que lleva extras, pero por ejemplo el color es el gratuito (aunque es precioso) y ten en cuenta que no está configurado a tu gusto.

Estoy de acuerdo en que es más útil el aparcamiento que el tempomat.

El paquete exterior S-line para mi gusto no merece la pena, es mejor ahorrarse ese dinero y ponerle un kit más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.