Jump to content

Ayuda brico


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues estoy a la espera de que me llegue el plafon del passat W8 y solo tengo un problema...

 

 

pasar el cable desde el plafon del techo hasta la ruleta de luces, concretamente desde el plafon hasta el pilar A, desde este hasta abajo es facil pero desde el plafon, no parece demasiado facil, existe algun brico?

 

aguien que pasase un cable me puede explicar como va el tema.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Avro.

¿El plafón va donde el original?

 

Si así fuera desmonta el parasol de tu lado, quita así mismo la maneta del techo y para más comodidad y seguridad para no arrugar el tapizado del techo incluso los mismos accesorios del lado derecho para pasar el cable justo por donde tienes la instalación del original.

No es más difícil que esto que acabo de comentarte.

 

Si necesitas ayuda de nuevo, dilo, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avro, eso lo hice yo cuando instale las luces de los reposapies y de las puertas, pues la corriente viene del plafon.

 

Esta tirao, yo solo meti el cable desde el huevo del plafon y empujando empujando haste que llego al lateral (tienes que tener un poco quitada la goma del pilar para ver llegar el cable y listo. Mas facil lo puedes hacer cn un pasacables unido al cable, pues es mas rigido que el cable y pasara mejor y mas rapid entre el techo y el tapizado.

 

es una tonteria, no tardas ni 2´

 

saludos y luego fotos, que me intresa ver como quedan las conexiones del plafon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKIS OKIS

 

 

seguire vuestros consejos a ver como va el tema, si encuentro alguna dificultad cuando me ponga con el brico ya os pregunto

 

 

 

este plafon tambien es interesante por que las bombillas de leds que funcionan correctamente (askerosa polaridad)

 

 

un saludo y ya pondre fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.