Jump to content

¿Cuantos contactos acepta el bluetooth?


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver yo he conectado por bluetooth mi Blackberry y solo me ha sincronizado hasta la letra M y en el MMI pone 500 contactos. (Por cierto contactos que tengo con mas de un tl, por ejemplo: casa y movil, me los pone como dos contactos diferentes).

 

El caso es que me parece que en el manual impreso pone que admite 500 contactos, pero en el electronico que me he descargado del hilo "manual elctronico" acabo de leer en un sitio que se pueden cargar 1000 contactos de una vez, y en otro sitio pone que 1255, pero a mi solo me ha dejado 500.

 

Tampoco se como borrar y volver a cargar la agenda, por si así se solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


borra el vinculo con el coche desde el telefono, para que no lo reconozca.

 

puedes tb a descargarte algun problema de descarga de contactos, al estilo de los nokia.

 

no se que mas decirte, si acaso pasate por el hilo de telefonia y audio, que alli son unos cracks.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.