Jump to content

Ruido AL sacar el coxe en primera!!!


koldete

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!!!!!!!

 

Hace poco compre un a4 tdi 130cv 6 vel.(11/2004) S Line y cada vez que salgo en primera hace una especie de ruido el embrague como si no engranara bien, pero resulta que por lo demas va mu bien. No se si seran paranoias mias o es q soy un tikis mikis, me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo!!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches hacen dos ruidos muy caracteristicos que cuando no se conocen mosquean un poco. El primero es al girar la llave de contacto y es como agua por una tuberia y es producido por la bomba del gasoil que inyecta combustible, suena justo debajo del asiento del conductor.

El segundo que es el que creo que puedes tener tu es el que produce el ABS cuando se conecta y que es algo asi como un gruñido o garraspeo y suena a los pocos metros de empezar a andar al sobrepasar una cierta velocidad que realmente no se cual es. Yo al principio tambien creia que venía de la caja de cambios pero no, es el ABS.

Ambos ruidos son completamente normales y propios del coche y solo se escuchan si pones atencion y no hay mucho ruido exterior como dentro del garage.

 

Saludos y espero que sea eso, aunque no tengo claro si tu ruido es cada vez que arrancas el coche y metes primera o cada vez que metes primera.

Editado por FRAN A4ZIDANE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad solo me hace el ruido cuando meto primera en frio o estoy en relenti durante un largo tiempo!!! Muxas gracias de verdad, me has kitado un peso de encima, al comprar el coxe de 2ª mano crei q ya iba a empezar a tener problemas!!!!

Muxas gracias de verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.