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FRAN A4ZIDANE

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  1. Muchas Gracias por vuestras respuestas, pero no tengo techo solar de ningún tipo, nada, cerrado totalmente como la mayoría de los coches. Techo de chapa vulgar y corriente.
  2. Buenos días, pues resulta que ayer me salió en el reloj digital de mi A4 B6 un símbolo que no había visto nunca, era un ventilador, la famosa antenita si es verdad que me aparece de vez en cuando, aunque hace meses que no la veo, tampoco me preocupa realmente mucho. En la foto que pongo se puede ver, en la parte derecha, solo me salió el ventilador, las rayas de arriba no. ¿¿ Alguien sabe que puede ser ?? En el manual no encuentro nada, solo información de la antena radiofrecuencia. Gracias !!
  3. Yo estaba igual y finalmente se solucionó cambiando N75 y caudalimetro, no se la verdad cual fue la solucion correcta porque se hizo a la vez.
  4. Mi motor es AWX, y el turbo si tiene la geometria variable, no se si será por esto que comentas,habra que ir descartando cosas..... Gracias.
  5. Muchas gracias !! Es lo que temo, el problema es que se ha cambiado ya la N75 y la N18. Habra que revisar mas profundamente los tubos de vacio. En cualquier caso se van a revisar los soportes para eliminar el primer fallo. Gracias.
  6. Hola, buenas tardes, aprovecho este post para exponeros mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un B6 TDI 130 de 2003 y resulta que el coche me entra en limp mode, se le han cambiado valvula n75 y n18, limpiado la egr y revisado tubos de vacio. Me da 2 fallos al meterle la maquina: 17996 Electrovalvula de soporte del motor: circuito abierto, permanante. 17964 Control de presion de carga desviacion negativa, intermitene. Mi pregunta es si puede entrar en limp mode por culpa del soporte del motor en mal estado ?? Aún no he podido revisarlo pero esta claro que no estan bien pero creeis que solucionara el problema de que entre en modo proteccion ?? Gracias de antemano.
  7. En Audi la referencia del kit completo para el A4 B6-B7 es 8E1 998 401 y como dice el compañero sale por unos 81 euros, pero como todo en esta vida puede cambiar, asi que mi consejo es que consulteis precio en el concesionario de vuestra zona con esta referencia y salgais de dudas. Desconozco si ese mismo kit lo hay para Exeo, pero supongo que si. El kit se compone de 2 brazos de limpia, 2 tuercas y tapones embellecedores y los dos Aerotwin.
  8. hola amigos...algun brico para desmontar y montar filtro de gasóil y de aceite en a4 b7

    A4 2.0 TDI MULTITRONIC del 2006

    gracias

  9. Me alegro por ti. La verdad es que no me dedico al tema de neumáticos como me preguntaste antes pero de siempre he sabido que si vibran a 120-130 Km/h es culpa del tren trasero, cuando son las delanteras vibran a 90-100 Km/h. Por cierto a que te refieres con un par de malas reparaciones, a pinchazos ??.
  10. Siendo a 130 Km/h solo debes equilibrar las ruedas traseras y si no se arregla seguramente es que alguno de los dos neumáticos estará mal aunque no se aprecie a simple vista. Cuando el desequilibrio es en la parte delantera el temblor se suele dar a 90-100 Km/h aproximadamente.
  11. Bueno pues problema solucionado. Desconecté la batería, el borne negativo, porque me pareció mas simple ya que el positivo tiene acoplado un soporte negro y la dejé desconectada aproximadamente 5 min. volví a conectar y el problema se había ido. Ahora lo que me pasa es que no me abre ni cierra el coche con el mando pero me da igual, eso se que es cuestion de que se sincronicen coche y mando ya que me ha pasado alguna vez. En fin muchas gracias a todos los que os habeis preocupado y en general a todo el foro. Saludos a todos.
  12. Bendito buscador, acabo de leer que el forero Earenas tuvo este mismo problema que yo y que desembornando la batería y volviendola a poner se soluciona. Mañana mismo lo hago y os cuento. Espero que me funcione.
  13. Bueno antes de empezar, decir que no sabía si poner el tema en Mecánica o en Electricidad, si lo veis conveniente lo moveis y que mi coche aunque lo pone en la firma es un A4 B6 TDI 130cv 5 vel. El tema es que esta tarde me he quedado sin batería porque he estado instalando un Parrot que compré de 2ª y como ya se ha hablado por aquí en varias ocasiones pues he tardado mucho porque al principio no funcionaba por el tema de sacar corriente bajo llave al cable naranja, total , que despues de hacerlo funcionar como mi batería no anda muy bien (ya me falló hace dos semanas teniendo que utilizar las pinzas para arrancarlo) pues cuando fuí a darle para arrancarlo no tenía fuerza y no me ha arrancado. Como estaba a 30 metros de un taller, les he pedido que si me podían arrancar el coche y muy amablemante uno de los empleados a cogido unas pinzas, una batería que tenían por allí, bastante nueva aparentemente y lo he arrancado yo mismo sin problema ninguno a la primera. La sorpresa me viene cuando me vuelvo a montar en el coche despues de cerrar el capo y veo que no me indica combustible ninguno la aguja, el simbolo de la gasolinera encendido en amarillo y el ordenador indicándome que me queda 0 de autonomía. Sobra decir que yo se que tiene un pelín menos de medio deposito. Aclaro algunas cosas que puede ser dudosas. El fallo se que se ha producido justo despues de arrancarlo con las pinzas porque mientras montaba el parrot nunca me salto el chivato con el consiguiente pitido de falta de gasoil y doy fe de que con las pruebas y la busqueda de un positivo bajo llave le di al contacto muuuuchas veces. Tambien os digo que solo he tocado el fusible 5 y el 40 que es el del claxon y ambos estan bien, no estan fundidos. El parrot no está montado todavia porque se me hizo de noche y tampoco he sacado el positivo bajo llave por lo que la instalacion sigue tal y como estaba antes de empezar. Total que no se si será unn fusible o que es lo que se me ha roto pero estoy acojonado porque soy de los que miran las agujas del cuadro mil veces y no quiero ni pensar que sea fallo del cuadro o algo de aforador. A algunos os ha pasado algo similar?? Cuando falla la aguja del cuadro no va, tambien marca 0 de autonomia el Fis. Bueno gracias y espero que me podais ayudar y orientar de por donde empezar a mirar. Saludos.
  14. Hola buenas, cambiaste el termostato ?? Es que mi coche tiene el mismo problema, no llega a 90 casi nunca desde hace un mes mas o menos.
  15. Sois unas máquinas, muchas gracias por vuestra ayuda. El espejo es azulito y normal, ni térmico ni antideslumbrante. Con estas referencias y el número de bastidor iremos a comprarlo. Gracias a todos y saludos.