Jump to content

¿que opinas de este precio Sportback 140 CV ?


Felipe Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Estoy haciendo una ronda por los concesionarios de Madrid, con vistas a pedir en este mes mi futuro A3 Sportback blanquito

y de momento el mejor precio es de 28.700 € para la siguiente configuración:

 

 

A3 Sportback Restyling

 

Pintura Blanco Ibis

Motor 2.0 TDI 140 CV

Paquete iluminación interior.

Sensor aparcamiento delantero y trasero

Portaobjetos y redes maletero.

Inserciones aluminio Plata Medial

Faros Xeon plus.

 

¿como lo veis de precio? ¿cuanto mas podria conseguir apretando un poco?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ninguno ha consultado una configuración parecida?

 

un saludo

Buenas:

Según el configurador, salen 30.865,00

suponiendo que hablamos del acabado ambition y que no has puesto ninguna llanta diferente de la que trae es un 7,8% de descuento, por lo que comentan en el foro, lo bueno es conseguir un 9% de descuento.

Yo empezaré a pelearme con concesionarios en septiembre que supongo que será cuando se den cuenta de que van a terminar el año sin vender un carajo y que tienen que espabilarse...

yo estoy en Asturias y no se como estará la cosa porque solo están Asturwagen en gijón y aviles y Tartiere en Oviedo, pero tampoco descarto ir a leon, santander o galicia....

Yo en tu caso, gastaría un poco más de zapato para tratar de bajarlo un poco más ¿dejarlo en 27? o intentar que te regalen unas llantas :-)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.