Jump to content

DESMONTAR CARCASAS DE LOS RETROVISORES


Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

Yo ya las tengo compradas, te paso el diagrama del despiece del etka, pro no me aclara nada.

Intuyo que hay que sacar el espejo tirando de el hacia fuero y luego trabajar con el espejo quitado,

he intentado quitarlo pero me ha dado miedo y lo he dejado, ya me metere con el.

 

A ver si alguien sabe mas y me confirma mis intunciones.

 

saludos

post-25974-1216285723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Yo ya las tengo compradas, te paso el diagrama del despiece del etka, pro no me aclara nada.

Intuyo que hay que sacar el espejo tirando de el hacia fuero y luego trabajar con el espejo quitado,

he intentado quitarlo pero me ha dado miedo y lo he dejado, ya me metere con el.

 

A ver si alguien sabe mas y me confirma mis intunciones.

 

saludos

 

Buenas,

 

cuanto te has costado las carcasas cromadas??, son alumnio autentico o es plastico cromado??, son originales de audi??.

 

Perdon por freirte a preguntas jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Yo ya las tengo compradas, te paso el diagrama del despiece del etka, pro no me aclara nada.

Intuyo que hay que sacar el espejo tirando de el hacia fuero y luego trabajar con el espejo quitado,

he intentado quitarlo pero me ha dado miedo y lo he dejado, ya me metere con el.

 

A ver si alguien sabe mas y me confirma mis intunciones.

 

saludos

 

Buenas,

 

cuanto te has costado las carcasas cromadas??, son alumnio autentico o es plastico cromado??, son originales de audi??.

 

Perdon por freirte a preguntas jeje.

 

Un saludo.

 

 

200.00 pavos, parace aluminio, pero es plastico , parecen orignales traen la ref, y los aros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo dicho Kike cuando puedas y te animes a montarlas nos cuentas y si pudieras hacer unas fotos mientras las desmontas y las vuelves a montar ya seria genial B) . Gracias.

 

Salud2s.

 

Ya pero que miedo, tirar de los espejos y si se joden?. En mi anterior b6, si era asi, se tiraba pero yo lo veia mas

facil. Pero bueno creo que me arriesgare je je je.

 

slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Yo ya las tengo compradas, te paso el diagrama del despiece del etka, pro no me aclara nada.

Intuyo que hay que sacar el espejo tirando de el hacia fuero y luego trabajar con el espejo quitado,

he intentado quitarlo pero me ha dado miedo y lo he dejado, ya me metere con el.

 

A ver si alguien sabe mas y me confirma mis intunciones.

 

saludos

 

Buenas,

 

cuanto te has costado las carcasas cromadas??, son alumnio autentico o es plastico cromado??, son originales de audi??.

 

Perdon por freirte a preguntas jeje.

 

Un saludo.

 

 

200.00 pavos, parace aluminio, pero es plastico , parecen orignales traen la ref, y los aros.

 

saludos

 

 

Pero no las has comprado en el conce??, como dices parecen originales, en ese caso, donde las has comprado??

 

Muchas gracias, de nuevo y perdon por ser pesaoooo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De donde has sacado esta info? No tendras por ahi como desmontar la consola central (donde va la palanca de cambiós, apoyabrazos, etc)????

 

Por cierto, GRACIAS!!! :drooling:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como os he visto tan impacientes aprovechando que esta medio dia no hace calorje je je , y como

tengo la plaza de aparcamiento al sol, me he puesto a ello.

 

EL documento que nos aporta jose luis es parecido pero no es correcto debe ser de otro modelo parecido, yo

me he puesto alli sin haberlo visto, estos son los pasos a seguir, necesitareis un destornillador con boca tor,

creo que 10 en fin eso ya lo veis vosotros.

 

1 Quitar el espejo, medis los dedos entre la carcasa y el espejo y tirais de el hacia fuera va a presion teneis que

hacer fuerta y saltaran loclip con los que va cojido.

2 cuando lo tengais fuera os quedara conlgando de unos cables que son los que le llevan el calor para desempañar.

 

3 mirando el espejo, teneis que quitar el tornillo que mas a la punta del espejo queda, esta solo y no forma parte de nada lo unico que hace es sujetar la carcasa, insisto solo ese solo ese, tambien es tor, lo demas va por grapas.

 

4 en la parte superior de espejo encima de los redondo hay dos pestañas que entran en uno huecos metalicos

presionar hacia dentro y al mismo tiempo hay tres pestalas en la parte inferior quitar una, haceros hueco y con un poco

de presion asegurando que las de arriba estan liberadas, ir tirando del espejo hacia arriba, sale hacia arriba.

 

5 cuando lo tengais fuera vereis que el intermitente se queda dentro de la carcasa , quitar el tornillo y los cables y sacarlo

 

6 despues montais el intermitente en el nuevo y los poneis de arriba hacia abajo asegurando que las pestañas de la parte superior entran en sus huecos lugo es cuestion de presionar , poner el tornillo primero que quitamos y listo.

 

Aunque parece complicado es facil la primera me costo pero luego la segunda rapidisimo.

 

Lo siento no he podido hacer fotos porque estoy en el trabajo y como soy un cagaprisas, no he podido aguantarme.

 

A por ellas que es muy facil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Yo ya las tengo compradas, te paso el diagrama del despiece del etka, pro no me aclara nada.

Intuyo que hay que sacar el espejo tirando de el hacia fuero y luego trabajar con el espejo quitado,

he intentado quitarlo pero me ha dado miedo y lo he dejado, ya me metere con el.

 

A ver si alguien sabe mas y me confirma mis intunciones.

 

saludos

 

Buenas,

 

cuanto te has costado las carcasas cromadas??, son alumnio autentico o es plastico cromado??, son originales de audi??.

 

Perdon por freirte a preguntas jeje.

 

Un saludo.

 

 

200.00 pavos, parace aluminio, pero es plastico , parecen orignales traen la ref, y los aros.

 

saludos

 

 

Pero no las has comprado en el conce??, como dices parecen originales, en ese caso, donde las has comprado??

 

Muchas gracias, de nuevo y perdon por ser pesaoooo.

 

Saludos.

 

Se las compre a un chico del foro, si quieres creo que tenia mas, mandame un privado y te paso

sus datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jose luis si no me qeuivoco esto es de un a4 b6 o b7, los nuestros no llevan tornillos por debajo.

 

un saludo

no se de que modelo es,me dijeron que mi a5 era parecido,pero es verdad q esos tornillos de abajo no estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De donde has sacado esta info? No tendras por ahi como desmontar la consola central (donde va la palanca de cambiós, apoyabrazos, etc)????

 

Por cierto, GRACIAS!!! ;)

eso no lo tengo pero supongo que sera facil de conseguir,me gusto mucho todo el post de las salidas de aire.En el a5 viene de serie el trizona asi q nosotros no tenemos la madriguera esa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.