Jump to content

Ayer lo toqué......


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer fue el gran día. A eso de las 7 de la tarde, y con 38 y medio de fiebre, saqué del concesionario a mi chiquitín.

 

No pude rodar mucho con él, lo justo para llenarle el tanque (68 €, aunque creo que le entraba más), enseñarlo a la familia (suerte que viven cerca unos de otros) y llegar a casa.

 

Impresiones:

 

En los escasos 50 Km que pude hacerle, destaco varias cosas (sensaciones) que ya se han comentado por aquí. Llevo S-Line interior, y los asientos son la caña (vengo de un Skoda Fabia y el cambio se nota un montón), la sensación de estabilidad, de seguridad, me encanta.

 

Los cambios de marcha los hago sobre las 2000 vueltas, pero da la sensación de que me quedo corto, como si dijera: "enga hombre, a 2000 cambias?, sube un poquito y verás de lo que soy capaz". Ya iremos subiendo.

 

En cuanto a ruiditos me subí buscándolos allí mismo en el concesionario junto al comercial y preguntar a ver qué pasa con eso, pero no le he encontrado ninguno (lo que no quiere decir que no vayan a salir, ojalá que no lo hagan).

 

El nivel de aceite se mide en la varilla (no en el MMI), trae la toma auxiliar en el reposabrazos, de la antena no puedo decir nada porque no le puse blutut.

 

Regalitos:

 

Además de dos gorras del A4, una cosa de esas que se cuelga al cuello que lo mismo sirve para las llaves que para el móvil y una agenda pequeñita, me han regalado un reposabrazos delantero y unos embellecedores de escape cromados que, gracias a vosotros me enteré de que existían. Creo que no está mal.

 

Ahora a ver si me termino de poner bien y prometo sacarle unas pocas fotos (espero no tardar mucho) y poner nuevas impresiones y decubrimientos que iremos haciendo según le vaya haciendo kilometros.

 

Saludos y perdonad por el tocho, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros porque me habéis ayudado mucho en la espera de este momento ;):( :drool: .

 

Lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.