Jump to content

Prueba de Consumo Propia


Publicaciones recomendadas

mas o menos seran las medias q saque yo el dia q me lo dejaste, pq del acojone q tenia casi no le paso de 2.500rpm :crying_anim: :crying_anim:

 

:crying_anim: No hombre algo más si le pisaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este fin de semana hice el primer viaje largo por autopista (Bilbao - Salamanca unos 400 Kms).

 

La ida fuí de lo más tranquilo manteniendo una velocidad media de 140-145 Km/h dándome un consumo de 12.3 litros / 100 Kms.

 

A la vuelta vine a la misma velocidad de Salamanca hasta el peaje de Burgos.

 

Donde incremente la velocidad un poco más un pequeño tramo, 160-170 Km/h de media reseteando el segundo ordenador de a bordo para ver el consumo en ese tramo.

 

Sorprendentemente me dió un consumo de 12.5 litros / 100 Kms, sólo 0.2 litros / 100 Kms más.

 

No es para echar cohetes la media de consumo pero dentro del motor que es como velocidad no está mal.

 

Comparando con lo que me ha tragado el Alfa (motor 4 cilindros atmosférico de 150 CV's) en el mismo viaje otras veces me ha consumido lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: En algún tramo "desperecé" un poco el motor :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas impresiones estoy esperando yo del 2.0 tfsi da igual la potencia porque en teoria consumen igual, y ver que realmente el consumo ha bajado respecto el 2.0tfsi original y puede hacer consumos de menos de 10 litros en ciudad y menos de 6 por carretera, me acabaria de decidir y volver a tener un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soider, q es el único al q le ha llegado el 2.0 tfsi 211cv, me ha comentado, q en el fin de semana q estuvo probando el coche, le hizo una media de 10l. En Tenerife: ciudad + carretera.

 

el coche tiene solo 2 días de rodaje, así q todavía le falta para quedarse fino.

y además fueron 2 dias de rodaje "alegre" (3000-5000rpm). Se puede bajar mucho esa cifra con una conducción controlada en bajas rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suena bien, y en realidad los consumos que da el coche los primeros 20mil km aun no son fiables porque despues aun baja un poco mas, yo practicamente consigo los declarados por mi coche actual, veamos si con este tambien podre hacerlo, se me llena la boca de agua de pensar en volver a tener gasolina y un 2.0 encima con turbo de propina, que pena que no me llegue para el de 211cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Rescato este hilo para añadir un pequeño comentario.

 

Ayer y hoy he ido a Vigo, a la universidad (CUVI), para hacer dos exámenes, vamos qye ir y volver son 300 km de autovia mas o menos.

 

En el dia de ayer fui en mi A3, a 130-140,y hoy le tocó al S5, ritmo de 140-150 (cuando menos te lo esperas ya vas lanzado...), parando una vez pa comer un bocata de jamón con los amigos, y más adelante,entré en Ourense para dejarlos.

 

Resumiendo: 4 cilindros y 150 cv -> 40€

8 cilindros y 355 cv -> 50€ (pongamos que sin las paradas serian unos 45€)

 

¿Es mi a3 un tragón o el s5 es un "mechero"? Solo sé que no se nada :thumbsup:

 

PD: realmente es verdad, cuando anda por los 10000km el coche es otro, tanto en agilidad como en consumos.

 

Un saludo y perdon por el tocho :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este hilo para añadir un pequeño comentario.

 

Ayer y hoy he ido a Vigo, a la universidad (CUVI), para hacer dos exámenes, vamos qye ir y volver son 300 km de autovia mas o menos.

 

En el dia de ayer fui en mi A3, a 130-140,y hoy le tocó al S5, ritmo de 140-150 (cuando menos te lo esperas ya vas lanzado...), parando una vez pa comer un bocata de jamón con los amigos, y más adelante,entré en Ourense para dejarlos.

 

Resumiendo: 4 cilindros y 150 cv -> 40€

8 cilindros y 355 cv -> 50€ (pongamos que sin las paradas serian unos 45€)

 

¿Es mi a3 un tragón o el s5 es un "mechero"? Solo sé que no se nada :drooling:

 

PD: realmente es verdad, cuando anda por los 10000km el coche es otro, tanto en agilidad como en consumos.

 

Un saludo y perdon por el tocho ;)

 

Pues la verdad que 10 euros tan sólo de diferencia con el doble de cilindros como potencia está muy bien el consumo.

 

Ya me irás contando que tal el coche a partir de los 10000-12000 Kms :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.