Jump to content

Para los que tienen un s-line


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenas yo tengo un b6 1.9 tdi 130 avant quattro es el sport el anterior al s-line mi pregunta es la siguiente: os queda mas alto de delante que de detrás es que acabo de montar amortiguadores bilstein sprint mi coche ya estaba mas bajo que los normales pero de delante desde el paso de rueda al suelo me queda, parte delantera 66 cm y trasera 64,5 cm es esto normal?

antes ya iba un poquito mas alto de delante pero no tanto o creo yo vamos, eso si el coche se agarra bien.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el paso de rueda delantero siempre esta mas alto que el trasero, mira el coche bien de lado y te daras cuenta que el paso de rueda delantero no esta en la misma linea que el trasero, esto es por temas de frenadas sobre todo ya que cuando frenas el coche baja el morro, por eso hay mas espacio entre el paso de rueda delantero y la rueda que en el trasero. Es normal, y tambien lo ves mas alto que antes porque has puesto los amortiguadores nuevos, cuando hagas unos kilometros con ellos, se ajustaran a su sitio y estara un poquito mas bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.