Jump to content

traslado de motor s3 a golf 3


Invitado xabier

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Soy un tio que no sabe en que problema más gordo se ha metido,pues me he comprado un motor de s3 y pretendo montarlo en un golf 3.

La parte mecánica no me preocupa mucho, pero la electrica si.

Cogí del desguace todo el cableado, centralita, y todo lo que yo intuía necesario.

Ahora acudo a alguien de vosotros para que me digan donde puedo conseguir documentacion o manuales electricos del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Interesante bricolaje ;). Dices que el tema de mecánica no te preocupa, ¿te has asegurado de que los soportes de motor sean iguales? De no ser así, la adaptación será mas complicada mecánicamente que lo que respecta a la electrónica. Para empezar hacerte saber por si no lo supieras de que la centralita del S3 lleva un inmovilizador que se comunica con el cuadro de mandos y éste con la llave. Si no conoces a nadie que pueda anularte el inmovilizador, será necesario que instales los demás componentes del S3 para no tener excesivos problemas.

 

Sería mucho más sencillo adaptar todo el equipamiento del S3 en el Golf que intentar hace un híbrido de los dos. Es un trabajo bastante delicado y que requiere su tiempo. Para buscar información técnica del S3 nada mejor que el programa que utiliza el taller oficial, éste se llama ELSAWIN.

 

 

Espero que nos vayas manteniendo informados con tu proyecto y que no te salgan excesivos problemas :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor a eso le llamo yo una buena ñapa.

 

Espero que te salga todo bien, aunque seguramente tendrás "algún" problemilla, bueno mejor llamémoslo duda.

 

Pero en este foro y el de el Vw Golf seguro que te echamos una mano.

 

Suerte. ;)

 

 

www.ClubVwGolf.com

 

 

Y como bien dice DavidS3Bcn, mantennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.