Jump to content

Cable AMI


dida

Publicaciones recomendadas

EN mi pedido del A4 avant he incluido el AMI (no me ha llegado todavía el bebé), pero por lo que veo no trae el cable de conexión. Me imagino que para dispositivo habrá un cable espedífico, ¿es así?, que hace falta para conectar un disco duro? ¿y un ipod? ¿y para un pen drive con mp3? ¿y un lector de tarjetas? ¿y por que no informan de nada los comerciales? ¿por qué no los forman un poco mejor? ¿por qué saben tan poco de nuestro futuro a4 este tipo de "profesionales"?. Demasiadas dudas para un sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el AMI tienes que comprar el cable que necesites, no va incluido con el AMI. No es por defender a audi (que bastante disgustado me tienen) pero lo pone bien claro en el configurador y en el catalogo):

 

Audi music interface

interface para la conexión de equipos de audio externos como iPod's (de 4ª generación y posteriores) o dispositivos USB. Se maneja desde el sistema MMI o desde el volante multifuncional, está ubicado en la guanter.

Avisos:

• Sólo en combinación con radio Concert o Symphpny o sistema de navegación con DVD con MMI

• Se necesita un cable adaptador especial que se puede comprar por Accesorios Originales Audi

 

Los precios según ETKA son (IVA incluido):

 

- Cable AMI con jack de 3,5mm: 29,73€

- Cable AMI conexión ipod: 35,58€

- Cable AMI conexión mini usb: 29,73€

- Cable AMI conexión usb: 29,73€

- Cable AMI audio bluetooth: 107,23€

 

De todas formas es cierto que tu comercial debería habertelo dicho, así que intenta sacarselo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, la conexión que lleva el AMI es propietaria, se necesita el cable para poder conectar al dispositivo que queramos.

 

Si consiguiesemos el pinout del conector estaría tirado hacer un cable (piensa que un cable usb o miniusb sólo lleva 4 cables como máximo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.