Jump to content

Me está saliendo mal el a4 2.0 tdi multitronic


lit

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, me gustaría comentaros mi mala suerte, no estoy nada contento con el coche, prefiero el golf V 1.9 tdi que tenemos de 2º coche, ya que me está pasando lo siguiente con el audi B8 contan solo 1600 Km:

- Ya comenté en otro Post que circulando en secuencial y en S, al acelerar y soltar el acelerador a partir de unos 50 km/h me daba dos palpitaciones como si fuesen dos patadas antes de responder o frenarse el coche, y es molestísimo, ya que cada vez que toco o suelto el acelerador se nota super brusco y nada suave.

- Además hace una semana, empiezo a notar que cuando acelero en parado o en marcha a 1.100 rpm suena como si rozaran las piezas del motor excesivamente, es como un murmullo o ronrroneo del motor que es incomodísimo, suena como si tuviera el coche 10 años, no es un ruido excesivo pero no lo hacía antes y no es normal, cada vez que voy en ciudad subo la música para no escuchar ese ruido tan horrible a motor viejo.

- El otro día acelero el coche en el garaje, para escuchar el ruido que os he mencionado antes a 1.100 rpm y la aguja de las revoluciones comienza a subir y bajar cuando el pie l tenía fijo, eso lo ha hecho solo una vez pero no me gustó nada.

Por lo demás todo va muy bien, pero conducir así es un sufrimietno, cuando tenga 3000 Km lo llevo al conce y que me lo solucionen, qué mala suerte he tenido!!! A ver como responde AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso, me gustaría comentaros mi mala suerte, no estoy nada contento con el coche, prefiero el golf V 1.9 tdi que tenemos de 2º coche, ya que me está pasando lo siguiente con el audi B8 contan solo 1600 Km:

- Ya comenté en otro Post que circulando en secuencial y en S, al acelerar y soltar el acelerador a partir de unos 50 km/h me daba dos palpitaciones como si fuesen dos patadas antes de responder o frenarse el coche, y es molestísimo, ya que cada vez que toco o suelto el acelerador se nota super brusco y nada suave.

- Además hace una semana, empiezo a notar que cuando acelero en parado o en marcha a 1.100 rpm suena como si rozaran las piezas del motor excesivamente, es como un murmullo o ronrroneo del motor que es incomodísimo, suena como si tuviera el coche 10 años, no es un ruido excesivo pero no lo hacía antes y no es normal, cada vez que voy en ciudad subo la música para no escuchar ese ruido tan horrible a motor viejo.

- El otro día acelero el coche en el garaje, para escuchar el ruido que os he mencionado antes a 1.100 rpm y la aguja de las revoluciones comienza a subir y bajar cuando el pie l tenía fijo, eso lo ha hecho solo una vez pero no me gustó nada.

Por lo demás todo va muy bien, pero conducir así es un sufrimietno, cuando tenga 3000 Km lo llevo al conce y que me lo solucionen, qué mala suerte he tenido!!! A ver como responde AUDI

 

Yo no esperaría ni a los 3000 km, iría directo al conce.

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo llevé hace 10 días, cuando me daba los tirones y me dijo el jefe de taller y del conce que lo rodara un poco a ver si desaparecía lo de las palpitaciones, ya que metió la maquina y salía todo OK, y que con el rodaje se podría soltar, pero nada de nada, cada vez peor, ahora más ruidos, yo creo que es una unidad que aunque no da problemas, no funciona como las otras y da este funcionamiento defectuoso, asi que la semana que viene le hago un viaje largo de unos 900 km ida y vuelta a la playa y nada más vovler se lo llevo....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El claketeo este que comentas te lo hace en frio y en caliente? Solo en frio? solo en caliente?

 

Llevas muy pocos kilometros. A mi al principio sonaba más claketeo de lo que yo deseaba pero ahora con 5000kms na de na, a la que sube un poco de temperatura perfecto.

 

Lo de las patadas a 50km\h no sabria decirte.

 

En fin, yo creo que lo de sonar a "coche viejo" en cuanto realizes + kms desaparece. Dale tiempo a que el motor, la caja multitronic, etc se asienten, por lo menos 3000kms. Incluso el motor y todo lo demas no estara perfectamente asentado hasta pasados los 5000km.

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al claketeo de lo de las subida y bajada de revoluciones, fue en frío y sólo una vez.

El sonido a motor viejo es siempre, en frío y en caliente, y lo de las palpitaciones siempre también, en frío y en caliente.

Si alguien más me pudiera ayudar o decirme qué puede ser, se lo agradecería, es uqe no me apatece donducir más así el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde a las 15:00 lo he llevado al taller y me han dicho que sí aprecian esos problemas y que me lo van a solucionar....

Ya os contaré

 

Menuda m****.....seguramente no sea nada del otro mundo y con suerte te queda niquelado!!!!

 

Suerte y comentanos que tal ok?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, me llama el jefe de post-venta del concesionario hoy viernes, y me dice que los problemas que tiene son normales y entran dentro de una tolerancia.... ya le he dicho que el coche así no me lo quedo, y que estoy dispuesto a hacer lo que sea, en taller me comentan que es el primer a4 nuevo que entra por un problema... me parece que no tienen ni puñetera idea..... inmediatamente he ido a hablar con este señor y me ha comentado que sí aprecia los problemas que le dije y que ha a avisado a los mecánicos de audi para que vayan el lunes a ver el coche y solucionen si pueden el tema, si no ya veremos que pasos seguimos, pero ya les he dicho que así el coche no lo quiero, lo quiero funcionando bien u otro igual que funcione bien.... Ya os comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una gran molestia para el cliente el echo de tener que ir a que le miren el coche por un defecto de fábrica. Desde el momento en que Audi nota un fallo en un coche debería hacer la vida más facil a su cliente dándole otro coche de cortesía similar y poner en marcha un servicio de pruebas a fondo del vehículo en cuestión, y no debería tener que salir del cliente el decir el coche así no me lo quedo, deberían ser ellos los que dijeran, no se preocupe, lo vamos a mirar a fondo y si no conseguimos dejarlo perfecto le daremos otro sin ningún problema.

 

Es que estoy un poco molesto por eso de los servicios de Audi class y la publicidad de card life etc... en muchas ocasiones las cosas no son tan bonitas como te las pintan en los videos de las salas de espera de los concesionarios. Yo he tenido un problema en un viaje con mi coche, llame a audiclass y por supuesto no me llegó un Q7 para intentar repararme el coche insitu como dicen ellos, llegó una grua de las de toda la vida para llevarme el coche al concesionario oficial más cercano que estaba bastante lejos. Pedí un coche de cortesía para continuar mis vacaciones y me dijeron que hasta que el coche no entrara en taller que no me lo podían dar pero que tendría que ir a recogerlo al concesionario, así que tuve que subirme a la grua para hacerme 80 km y que en el taller me dijeran si la avería llevaría más de 24 horas (sino no hay coche de cortesía), finalmente la avería era menor, pero tuve que esperar casi 5 horas en el taller para que me lo arreglaran. En ese momento me di cuenta que el unico servicio que me habían realizado era el mismo que tenía contratado con mi seguro, el servicio de grua.

 

Siempre que necesitas hacer uso de un servicio de esos, es precísamente tu caso el que no está cubierto por el servicio. Es como el tema garantía, la pieza que se te estropea no esta cubierta nunca. (murphy?)

 

Creo que aún les queda mucho que mejorar en este tipo de servicios postventa. Me gusta audi por su fiabilidad, por su tracción delantera, por su diseño, pero les falta mejorar en mi opinión en este tipo de cosas, porque son las que diferencian una marca de otra.

 

Es como ese tema que leí por aquí de alguien que se gastó cerca de 10 kilos en el coche y cuando se lo entregarón le cobraron los aritos de los antinieblas, ¿No se dan cuenta en lo mal que pueden quedar por este tipo de cosas?

 

Ya para terminar comentar que estos coches llevan mucha electrónica y tecnología pero luego sin embargo tienen una web que deja mucho que desear en cuanto a la información que ofrece, es la primera mala impresión que te llevas de audi, si tienen ese servicio que funcione y sino que lo quiten. Me refiero a los cambios de fecha que se producen a veces sin sentido, que te crean más ansiedad que otra cosa, te haces a la idea que ya lo tienes y luego toca esperar, también me refiero a esos pequeños cambios en las opciones y extras que no están debidamente informados a los concesionarios. ¿Como es posible que vaya a un concesionario de Audi y no sepan decirme si mi coche lleva o no esa toma auxiliar, si va pintada la antena etc? Entiendo que la marca puede hacer cambios sin previo aviso, pero eso no quita que informe a los concesionarios y les comunique: "a partir de la semana XX ahora vamos a poner en todos los vehículos una tapa muy discreta en las salidas de aire traseras que no lleven clima trizona" :thumbsup:

 

Bueno que conste que a mi personalmente no me parece feo ese hueco o "madriguera" como algunos le llaman.

 

Un saludo y perdón por el rollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.