Jump to content

Duda consola central y cenicero


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la consola central bastante descascarillada y me gustaria pintarla, ya la tengo desmontada pero de que color la pintariais?¿ es como gris con motitas jaspeadas, de negro quedaria bien verdad?¿ y otra preguntilla mi coche es un pre como ya sabeis, le podria poner el cenicero de un restyling?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en negro piano como ya comento davidtdi... como el s3 vamos ... y no te olvides como bien dijo de las puertas...

 

el cenicero del restiling que tiene de mejor ? (no creo que te vaya)

 

un saludo :thumbsup:

 

jose

El cenicero tengo entendido que es mejor :thumbsup: No tengo intencion de pintar los tiradores, solo la consola. Entonces de negro mate o que?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en negro piano como ya comento davidtdi... como el s3 vamos ... y no te olvides como bien dijo de las puertas...

 

el cenicero del restiling que tiene de mejor ? (no creo que te vaya)

 

un saludo :thumbsup:

 

jose

El cenicero tengo entendido que es mejor :thumbsup: No tengo intencion de pintar los tiradores, solo la consola. Entonces de negro mate o que?¿

 

pues yo sinceramente o lo pinto todo o nada ... es mi opinion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me gustaria pintarla, pero los tiradores y la bandeja donde la palanca de cambios tb, la mia es tb en el color ese q has puesto, como se desmonta? si veo q es facil lo intento para este puente ^^

PD: donde podria conseguir un cenicero nuevo o como puedo arreglar el mio? no fumo, pero cada vez q lo rozo se abre y aveces no cierra :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por DMTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria pintarlo como el forero PEIBOL:

 

 

La mia también es como la de PEIBOL, viene ASÍ de serie.

 

Otra opción en vez de pintarla sería comprar la negra en el conce.. Creo que rondan los 20 €

 

:thumbsup:

solo vale 20 euros en negro mate??? teneis la referencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria pintarlo como el forero PEIBOL:

 

 

La mia también es como la de PEIBOL, viene ASÍ de serie.

 

Otra opción en vez de pintarla sería comprar la negra en el conce.. Creo que rondan los 20 €

 

:thumbsup:

solo vale 20 euros en negro mate??? teneis la referencia???

 

 

Hace tiempo leí que rondaba ese precio.. si desmonto la consola (que tengo que desmontarla estos días), te miro la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.