Jump to content

¿Qué extras a posteriori pondrías?


Nephilim

¿Qué extras a posteriori pondrías?  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo en breves le voy a cambiar algunas cosillas, aunque todo por bastante menos de 1000 pavos:

 

Paragolpes trasero sline pintado en gris

colas octavia rs

pedales

Pintar la s de la tapicería de color rojo a juego con el logo de las alfombrillas sline.. :laugh:

 

Como mucho todo 400 pavos. Y si se pone a tiro un volante sline achatado tb jeje, aunque habrá q preparar otros cuantos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

retrovisores abatibles a posteriori? alguien me puede orientar? es un extra que no le he añadido y seguramente me lo ponga si es razonable.

 

 

mañana voy a ir al taller a preguntar por todo lo que le voy a poner, asi que te informo sobre los retrovisores, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo sólo me iría a llanta original o de calidad (de verdad), si pusiera llanta de 18" en tu coche, con los mil euros ya iba a ir justito :bsh1: así que pondría cosas de menos enjundia, pero que te van a dar muchas alegrías:

 

- Pilotos traseros restyling (los del Sportback se salen)

- Pedales y reposapiés de aluminio (cuando los tengas te preguntarás cómo no los pusiste antes. Quedan de escándalo)

- Salidas de escape (aunque para mi gusto las del octavia tienen un corte demasiado pronunciado, yo pondría las originales de gasolina)

- Tempomat. Aquí debo decir que el cacharro es muy cómodo y, si lo usas, lo amortizarás rápidamente. Peeeeero, si no lo usas, la cosa cambia. Y digo esto porque yo lo habré conectado 10 ó 12 veces desde que tengo el coche, y voy para los 2 años y medio. Es un extra que podría haberme ahorrado tranquilamente.

 

Con estos cambios no llegas a los mil euros, así que otra alegría más :bsh1: Pero si aún te da y quieres quemar la pasta (que te veo venir), cuadrar la cosa con los retrovisores abatibles puede ser lo suyo. Yo los tengo y la verdad es que es muy cómodo poder recogerlos desde dentro cuando hace falta.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo sólo me iría a llanta original o de calidad (de verdad), si pusiera llanta de 18" en tu coche, con los mil euros ya iba a ir justito :bsh1: así que pondría cosas de menos enjundia, pero que te van a dar muchas alegrías:

 

- Pilotos traseros restyling (los del Sportback se salen)

- Pedales y reposapiés de aluminio (cuando los tengas te preguntarás cómo no los pusiste antes. Quedan de escándalo)

- Salidas de escape (aunque para mi gusto las del octavia tienen un corte demasiado pronunciado, yo pondría las originales de gasolina)

- Tempomat. Aquí debo decir que el cacharro es muy cómodo y, si lo usas, lo amortizarás rápidamente. Peeeeero, si no lo usas, la cosa cambia. Y digo esto porque yo lo habré conectado 10 ó 12 veces desde que tengo el coche, y voy para los 2 años y medio. Es un extra que podría haberme ahorrado tranquilamente.

 

Con estos cambios no llegas a los mil euros, así que otra alegría más :bsh1: Pero si aún te da y quieres quemar la pasta (que te veo venir), cuadrar la cosa con los retrovisores abatibles puede ser lo suyo. Yo los tengo y la verdad es que es muy cómodo poder recogerlos desde dentro cuando hace falta.

 

Saludos!

g.

 

muchas gracias, esto es lo que quería leer, jajaja, mañana voy al conce a preguntar por todo! Voy a poner tempomat, pedales s3, colas (miraré la opcion de poner las del gasolina), espejos abatibles y lo de los pilotos traseros lo preguntaré. Si se atreven a ponermelos los pillo, si no se atreven no, porque yo no voy a ser capaz de ponerlos ni dispongo de herramientas ni conocimientos para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breves le voy a cambiar algunas cosillas, aunque todo por bastante menos de 1000 pavos:

 

Paragolpes trasero sline pintado en gris

colas octavia rs

pedales

Pintar la s de la tapicería de color rojo a juego con el logo de las alfombrillas sline.. :thumbsup:

 

Como mucho todo 400 pavos. Y si se pone a tiro un volante sline achatado tb jeje, aunque habrá q preparar otros cuantos..

 

Buenas,

 

Podrías decirme por cuánto sale, aproximadamente, el paraca trasero Sline (con difusor, en tu caso, gris), para un Sportback? Montado en talller del conce o particular?

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya tengo info fresca. He ido a mi conce-taller. He hablado con el jefe y ya he dejado encargado el tempomat. En 3 o 4 días me lo trae.

 

Con respecto a lo de los pedales s3, me ha dicho al principio que en las tiendas tuning hay pedales de metal, pero yo le he dicho que quiero los del s3 originales, y ha dicho bueno, pues si me traes las referencias yo te lo pido y te lo monto. Supongo que las referencias de destacados son las buenas. Confiaré en que sí lo son. Si alguien sabe algo pues que me lo diga.

 

Con respecto al reposapies TT, al hombre se le veia que no iba a ser capaz de ponermelo por eso de que no encaja al 100% por lo que le he dicho que es un encargo de un amigo y que solo quiero que me lo traiga pero no que me lo monte. De todas formas no se lo he dejado encargado. Se lo encargaré con los pedales, el día que vaya a ponerme el tempomat.

 

Con las colas del octavia me ha metido miedo. El dice que si le llevo las referencias, igual, me lo pone sin problemas, pero que si las referencias no son las buenas, lo que me traiga me lo tengo que quedar si o si. Como yo se que hay varios tipos de colas octavia rs, dependiendo del motor, no se si la referencia que hay en destacados es la de mi motor. Desde aqui pido que me digais la referencia de las colas octavia rs para un motor 2.0 tdi de 140 cv.

 

Con respecto a los pilotos traseros me ha dicho que sabe algo del tema, pero que no sabe si valen o no, por lo que me ha dicho igual, si te lo pido te lo quedas valga o no, pero si vale, me lo monta sin problemas. Asi que por el momento voy a esperar a nitro o pablo a ver que hacen ellos y que se necesita exactamente. Cuando ellos lo pongan pues ya voy y le digo todo lo necesario.

 

Con respecto a los espejos abatibles me ha dicho que no se pueden poner, y tampoco he indagado más en el tema.

 

Resumiendo he encargado el tempomat, y cuando vaya a ponerlo encargaré los pedales s3 y el reposapies tt. También encargaré las colas octavia rs, pero necesito que me digais las referencias para un motor 2.0 tdi de 140 cv. Los espejos no los voy a poner y los pilotos los pondré cuando me asegure de que se pueden poner. Agradezco desde aquí el gesto de Nitro y Pablo. Gracias por abrir el camino a los demás, sin vosotros muchos no daríamos el paso jamás.

 

Gracias a todos por haber votado en la encuesta y por vuestras opiniones.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya tengo info fresca. He ido a mi conce-taller. He hablado con el jefe y ya he dejado encargado el tempomat. En 3 o 4 días me lo trae.

 

Con respecto a lo de los pedales s3, me ha dicho al principio que en las tiendas tuning hay pedales de metal, pero yo le he dicho que quiero los del s3 originales, y ha dicho bueno, pues si me traes las referencias yo te lo pido y te lo monto. Supongo que las referencias de destacados son las buenas. Confiaré en que sí lo son. Si alguien sabe algo pues que me lo diga.

 

Con respecto al reposapies TT, al hombre se le veia que no iba a ser capaz de ponermelo por eso de que no encaja al 100% por lo que le he dicho que es un encargo de un amigo y que solo quiero que me lo traiga pero no que me lo monte. De todas formas no se lo he dejado encargado. Se lo encargaré con los pedales, el día que vaya a ponerme el tempomat.

 

Con las colas del octavia me ha metido miedo. El dice que si le llevo las referencias, igual, me lo pone sin problemas, pero que si las referencias no son las buenas, lo que me traiga me lo tengo que quedar si o si. Como yo se que hay varios tipos de colas octavia rs, dependiendo del motor, no se si la referencia que hay en destacados es la de mi motor. Desde aqui pido que me digais la referencia de las colas octavia rs para un motor 2.0 tdi de 140 cv.

 

Con respecto a los pilotos traseros me ha dicho que sabe algo del tema, pero que no sabe si valen o no, por lo que me ha dicho igual, si te lo pido te lo quedas valga o no, pero si vale, me lo monta sin problemas. Asi que por el momento voy a esperar a nitro o pablo a ver que hacen ellos y que se necesita exactamente. Cuando ellos lo pongan pues ya voy y le digo todo lo necesario.

 

Con respecto a los espejos abatibles me ha dicho que no se pueden poner, y tampoco he indagado más en el tema.

 

Resumiendo he encargado el tempomat, y cuando vaya a ponerlo encargaré los pedales s3 y el reposapies tt. También encargaré las colas octavia rs, pero necesito que me digais las referencias para un motor 2.0 tdi de 140 cv. Los espejos no los voy a poner y los pilotos los pondré cuando me asegure de que se pueden poner. Agradezco desde aquí el gesto de Nitro y Pablo. Gracias por abrir el camino a los demás, sin vosotros muchos no daríamos el paso jamás.

 

Gracias a todos por haber votado en la encuesta y por vuestras opiniones.

 

Muy buenas. El reposapiés te lo pongo yo en un minuto si te subes a Madrid y me invitas a una cerveza :unsure: Con respecto a las colas, sigo diciendo que a mí me gustan más las originales de gasolina que lleva el A3 de serie. Las del RS tienen un corte más acentuado y para mi gusto las otras son más bonitas. Te pongo la referencia de las colas de gasolina con las que *seguro* no te equivocas: 8E0253681K (lógicamente, tienes que comprar 2)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya tengo info fresca. He ido a mi conce-taller. He hablado con el jefe y ya he dejado encargado el tempomat. En 3 o 4 días me lo trae.

 

Con respecto a lo de los pedales s3, me ha dicho al principio que en las tiendas tuning hay pedales de metal, pero yo le he dicho que quiero los del s3 originales, y ha dicho bueno, pues si me traes las referencias yo te lo pido y te lo monto. Supongo que las referencias de destacados son las buenas. Confiaré en que sí lo son. Si alguien sabe algo pues que me lo diga.

 

Con respecto al reposapies TT, al hombre se le veia que no iba a ser capaz de ponermelo por eso de que no encaja al 100% por lo que le he dicho que es un encargo de un amigo y que solo quiero que me lo traiga pero no que me lo monte. De todas formas no se lo he dejado encargado. Se lo encargaré con los pedales, el día que vaya a ponerme el tempomat.

 

Con las colas del octavia me ha metido miedo. El dice que si le llevo las referencias, igual, me lo pone sin problemas, pero que si las referencias no son las buenas, lo que me traiga me lo tengo que quedar si o si. Como yo se que hay varios tipos de colas octavia rs, dependiendo del motor, no se si la referencia que hay en destacados es la de mi motor. Desde aqui pido que me digais la referencia de las colas octavia rs para un motor 2.0 tdi de 140 cv.

 

Con respecto a los pilotos traseros me ha dicho que sabe algo del tema, pero que no sabe si valen o no, por lo que me ha dicho igual, si te lo pido te lo quedas valga o no, pero si vale, me lo monta sin problemas. Asi que por el momento voy a esperar a nitro o pablo a ver que hacen ellos y que se necesita exactamente. Cuando ellos lo pongan pues ya voy y le digo todo lo necesario.

 

Con respecto a los espejos abatibles me ha dicho que no se pueden poner, y tampoco he indagado más en el tema.

 

Resumiendo he encargado el tempomat, y cuando vaya a ponerlo encargaré los pedales s3 y el reposapies tt. También encargaré las colas octavia rs, pero necesito que me digais las referencias para un motor 2.0 tdi de 140 cv. Los espejos no los voy a poner y los pilotos los pondré cuando me asegure de que se pueden poner. Agradezco desde aquí el gesto de Nitro y Pablo. Gracias por abrir el camino a los demás, sin vosotros muchos no daríamos el paso jamás.

 

Gracias a todos por haber votado en la encuesta y por vuestras opiniones.

 

Muy buenas. El reposapiés te lo pongo yo en un minuto si te subes a Madrid y me invitas a una cerveza :laugh: Con respecto a las colas, sigo diciendo que a mí me gustan más las originales de gasolina que lleva el A3 de serie. Las del RS tienen un corte más acentuado y para mi gusto las otras son más bonitas. Te pongo la referencia de las colas de gasolina con las que *seguro* no te equivocas: 8E0253681K (lógicamente, tienes que comprar 2)

 

saludos!

g.

 

 

Galanot, podría poner una foto de estas colas, así como su precio (unidad) en conce?

 

Cuánto pueden costar, que los del taller de Audi, te coloquen estas colas? Alguién sabe algo?

Entiendo, que colocarlas en algún taller "no oficial", deben salir más económicas.. pero es para hacer la comparativa, ya sabéis!

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DCc, no creo que merezca la pena ir a conce oficial a que te monten las colas. Yo en mi taller de confianza me las pondré por 20 pavos y como mucho 30, que cobran 20 euros la hora y tienen experiencia en soldadura.

En audi igual te cobran 100 mínimo. Y yo con la diferencia me la pillo gorda un sábado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DCc, no creo que merezca la pena ir a conce oficial a que te monten las colas. Yo en mi taller de confianza me las pondré por 20 pavos y como mucho 30, que cobran 20 euros la hora y tienen experiencia en soldadura.

En audi igual te cobran 100 mínimo. Y yo con la diferencia me la pillo gorda un sábado..

 

 

 

jajajajajaj..! Es casi obvio que cualquier "chapucilla" que te hagan en el conce, te la cobran a precio de oro.. tan sólo era por comparar de antemano y sobre seguro, si es que alguién lo había preguntado en alguna ocasión.. ya sabes.

 

Tengo pensado colocarme estas colas.. pero necesito algún taller de confianza en Barcelona que, incluso, hayan ya montado algunas como éstas (las del Octavia RS o las del Gasofa de Audi.. que comentaba un forero y que estaría interesado en que alguien pasara fotos, incluso montadas ya!). El tema que me preocupa, quizás, sea todo el rollo de desconectar la batería para soldar (o eso tengo entendido..!), y que luego, al volver a conectar y se resetee de nuevo.. me falle alguna cosa.. me tocaria mucho los mariachis.. en fin!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.