Jump to content

Presupuesto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Finalmente, y salvo alguna novedad,a lo largo de esta semana tengo pensado acudir a varios de los servicios oficiales Audi en el Principado de Asturias para pedir presupuesto para configura mi a4( en concreto quiero el 2.0 tfsi 211cv....)

 

El caso es que me gustaria saber si alguno de ustedes y mas concreto algun "paisano" mio, me puede recomendar alguno de ellos en concreto,alguno del cual tengais buenas referencias en cuanto al trato, y como no, que se "porten" con el descuento y a modo orientativo sobre que porcentaje del mismo podria conseguir.

 

Tambien tengo en mente entregar un vehiculo,un a4 b6 1.8 t del año 2002, y me gustaria saber mas o menos por cuanto me lo podrian tasar, cual es vuestra estimacion aproximada.(Deciros que es del 2002,tiene 84.000 km, se encuentra en perfecto estado y he sido su unico propietario....)

La verdad que tengo unos nervios ya en el estomago que no me aguanto :thumbsup: .......

 

Bueno, sin mas me despido, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pedido un avant 2.0 tfsi quattro 211cv en Tartiere Auto en Lugones. Es el segundo audi que les compro y siempre me han atendido muy bien, tanto en la venta como en las revisiones. Mi comercial siempre ha sido Delfina. Están hasta la una por la mañana y a partir de las cuatro por las tardes.

 

Ahora mismo estoy esperando por el coche, debería haber llegado ya, pero me temo que todavía me quedan un par de semanas. Estoy bastante mosqueado, pero más por mi impaciencia que por culpa de ellos. Entiendo que pueden hacer poco.

 

Las tasaciones son ... lamentables, pero en todos los concesionarios, prueba mejor un compra-venta o un particular. Para que te hagas una idea mi A3 me lo compraban por 10.000€ y lo vendí por 16.000€, y te aseguro que los valía (del 2004, muy pocos kilometros, muy poco uso, muchos extras ...)

 

Un saludo.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo de las tasaciones,es la triste realidad....lo que no estoy dispuesto es a regalarlo

El tema del descuento que tal se portan en Tartiere??

Buf tienes que estar mordiendote las uñas impaciente porque llegue de una vez.....que envidia me das.. <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron hasta el 7,5% allá por principios de Mayo. Me quedé con la sensación de que podría haber apretado un poquito más.

 

Sobre la tasación te diré que fue la misma comercial la que me dijo que ni se me ocurriera aceptar la que me habían hecho sus compañeros. Que podía conseguir mucho más.

 

De las uñas ya prefiero no hablar, en teoría salió de producción el sábado 5/7 y según el concesionario sigue subido en un tren camino de España (me imagino que será el transiberiano, porque 9 días de Alemania a España como que no es normal) y me dicen que como mucho que lo tendré el 5 de Agosto, lo cuál más que animarme me ha mosqueado bastante. Lo esperaba como muy tarde la semana que viene, pero me va a trastocar vacaciones y otros planes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Finalmente, y salvo alguna novedad,a lo largo de esta semana tengo pensado acudir a varios de los servicios oficiales Audi en el Principado de Asturias para pedir presupuesto para configura mi a4( en concreto quiero el 2.0 tfsi 211cv....)

 

El caso es que me gustaria saber si alguno de ustedes y mas concreto algun "paisano" mio, me puede recomendar alguno de ellos en concreto,alguno del cual tengais buenas referencias en cuanto al trato, y como no, que se "porten" con el descuento y a modo orientativo sobre que porcentaje del mismo podria conseguir.

 

Tambien tengo en mente entregar un vehiculo,un a4 b6 1.8 t del año 2002, y me gustaria saber mas o menos por cuanto me lo podrian tasar, cual es vuestra estimacion aproximada.(Deciros que es del 2002,tiene 84.000 km, se encuentra en perfecto estado y he sido su unico propietario....)

La verdad que tengo unos nervios ya en el estomago que no me aguanto :D .......

 

Bueno, sin mas me despido, gracias y un saludo

 

En concesionario 10.000 pavos, a un particular.....lo que esté dispuesto a darte, pero más de 13.000 te costaría venderlo.Si por este dinero ni loco sueltas el coche y no te merece la pena el cambio, no pidas el nuevo porque ahora no se vende ni agua en el desierto y te pillarías las manos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.