Jump to content

MONTAJE LEDS EN FAROS DEL TT MK2


totoracing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he comprado dos tiras de leds y todavia no he abierto el faro...eso si, leds vienen con los cables pelados..nadie tiene una foto x ahi para ver como es la conexion con el cableado del coche?? yo supongo que con una regleta o algo xo hasta q no lo vea no me atrevo...jeje gracias y tal!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que rescatáis este post quería hacer una pregunta...se que se ha hecho varias veces en el foro pero lo he buscado y creo que nadie ha dicho nada no se si porque se ha pasado, nadie ha probado...yo creo que es más interesante conectar las tiras de leds a las luces de diurna en lugar de a las de posición, así podría disponerse de las dos independientemente, y creo que prácticamente nadie usa las de diurna porque...en fin...estéticamente no creo que sean muy acertadas...quería saber si los que ya habéis desmontado el faro y enredado por ahí creéis que se puede hacer o no, si lo habíais pensado y al final elegisteis la de posición y por qué...si es tan accesible a nivel de conexiones...he estado intentando encontrar imágenes de los faros del tts, a ver si cambia la posición de las de posición (valga la redundancia :cfsd1: ) y el intermitente y todo eso pero...no se...tampoco he visto nada claro!

Hola

se puede poner donde prefieras,en las diurnas o en posicion;el problema es q los leds los metes por el agujero de las lamparas de posicion,con lo cual te kedarias sin "posicion" si optas por conectalas a las diurnas...De todas formas,el conjunto leds-Xenon queda muyy bien jjee..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado dos tiras de leds y todavia no he abierto el faro...eso si, leds vienen con los cables pelados..nadie tiene una foto x ahi para ver como es la conexion con el cableado del coche?? yo supongo que con una regleta o algo xo hasta q no lo vea no me atrevo...jeje gracias y tal!! saludos

La conexion es lo mas facil de todo,basta,como tu bien dices,con pinzar en los cables de posicion...Lo unico debes dejar la bombilla en el porta ya que si la kitas te pondrá en el Fis que tienes fundida alguna bombilla,ya que los leds tienen muy poco consumo.Tambien puedes intercalar una resistencia pero ahora mismo no se de cuantos omhmios.Yo lo tengo con las bombillas puestas y sin problemas,eso si,asegurate que no tocan en ningun sitio que puedan quemar,yo las tengo asomando al vano motor por una de las tapas de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado dos tiras de leds y todavia no he abierto el faro...eso si, leds vienen con los cables pelados..nadie tiene una foto x ahi para ver como es la conexion con el cableado del coche?? yo supongo que con una regleta o algo xo hasta q no lo vea no me atrevo...jeje gracias y tal!! saludos

La conexion es lo mas facil de todo,basta,como tu bien dices,con pinzar en los cables de posicion...Lo unico debes dejar la bombilla en el porta ya que si la kitas te pondrá en el Fis que tienes fundida alguna bombilla,ya que los leds tienen muy poco consumo.Tambien puedes intercalar una resistencia pero ahora mismo no se de cuantos omhmios.Yo lo tengo con las bombillas puestas y sin problemas,eso si,asegurate que no tocan en ningun sitio que puedan quemar,yo las tengo asomando al vano motor por una de las tapas de goma

 

yo e puesto 2 restencias de 10w cada una(para que no calentase en esceso) que entre las 2 hace 34 ohm y ya no me da fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Me he quedau pillau , mi más sincera enhorabuena. Un brico perfecto. Cuando me llegue mi coche, si llega algún día (CIARSA-Vitoria-cuidadín con ellos), lo pienso hacer. Los leds que trae el Audi TT no me gustan demasiado, y menos ahora que están las nuevas tiras de Audi. Le voy a poner algo fiino y sutil. Ya os contaré.

 

saludos desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.