Jump to content

De donde sacais los enlaces EBAY para el carbono trasero??


drackni

Publicaciones recomendadas


ya podeis estar listos que los han puesto a poner a la venta y me da q no tendra ya muchos mas, aqui el enlace que se entiende bien B)

 

http://cgi.ebay.es/audi-tt-spoiler-carbon-...2L-TFSI-S-Line-

 

Ostras, gracias!!! yo también estoy interesado en hacerme con uno. Pero soy un negado con las compras por ebay, tendré que espabilarme un poco jejeje

Gracias tuporaky, pero el enlace no me carga correctamente, probaré más tarde de nuevo.

 

como pongo justo arriba, busca en ebay españa "tt carbon" y te sale al q se lo compre yo q es un tal robin, se entiende perfectamente :thumbsup:

 

gracias tuporaky, he conseguido darme de alta en ebay y en paypal, ahora espero el código de validación de la tarjeta de débito para empezar a pujar :thumbsup:

 

lástima jona que no me sirva, porque tengo montado el s-line en el 2.0, sólo dos salidas a un lado...

 

de nada hombre y suerte con la puja, sigue mis consejos, deja tu puja para los ultimos segundos aunq si eres novato por lo menos mete ahora una de 2 o 3 euros para q veas como funciona el tema de pujas y luego dejalo como te digo para los segundos finales, estate actualizando todo el rato y cuando queden segundos mete un precio un poco superior depende de la gente q veas interesada y el precio q esta, vamos q si ves q vale 80 euros y hay varios interesados, no te la juegues y mete por lo menos 10 euros mas no sea q alguien este como tu esperando al ultimo segundo para pujar y te quedes sin el como me paso a mi q por 1 euro me lo quitaron, por suerte el vendedor me ofrecio el articulo al ultimo precio de mi puja por lo q me salio redondo :thumbsup: pero bueno eso no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo tengo la parte de atras normal. Es decir, esta:

 

imagen0281ez1.jpg

 

No puedo colocarle el spoiler en carbono aqui? O tengo que hacer algo para poder ponerlo? :thumbsup:

 

Saludos!!! Y ayuda :thumbsup:

 

lo siento pero sin s-line exterior no hay carbono :thumbsup:

 

eso si, animate como jona que puso la trasera s-line y pillo el carbono por ebay mira q chulo le ha quedado y en un rojito como el tuyo queda precioso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento culpable... :thumbsup:

 

De todas formas echando una ojeada a este post resolvereis todas vuestras dudas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149673

 

para nada, yo tengo el coche asi en parte gracias a ti :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis comprado el spoiler de carbono en el foro, me podeis decir desde que habeis pagado el producto con la cuenta paypal, que os tarda el envio hasta que os llega a casa.

 

Es que no tengo ni idea de lo que puedes tardar y para controlar si se retrasa o no!! Además no tengo manera de contactar con el tal robin d'Ebay, pq no tengo ningun e-mail suyo y atraves del ebay como ahora mismo no vende nada y lo anterior ya esta vendido no me deja contactar con el, o la mejor si me deja, pero yo no se verlo.

 

 

Haber si me podeis orientar un poco!! en el fondo es que estoy impaciente a que llegue para ponerlo y el lunes a la mañana ya le pague y como mañana ya es viernes, pues nada quiero saber lo que me queda de espera!! Ademas las colas cromadas ya han llegado al concesionario!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis comprado el spoiler de carbono en el foro, me podeis decir desde que habeis pagado el producto con la cuenta paypal, que os tarda el envio hasta que os llega a casa.

 

Es que no tengo ni idea de lo que puedes tardar y para controlar si se retrasa o no!! Además no tengo manera de contactar con el tal robin d'Ebay, pq no tengo ningun e-mail suyo y atraves del ebay como ahora mismo no vende nada y lo anterior ya esta vendido no me deja contactar con el, o la mejor si me deja, pero yo no se verlo.

 

 

Haber si me podeis orientar un poco!! en el fondo es que estoy impaciente a que llegue para ponerlo y el lunes a la mañana ya le pague y como mañana ya es viernes, pues nada quiero saber lo que me queda de espera!! Ademas las colas cromadas ya han llegado al concesionario!!

 

 

Saludos

Hola a mi me tardo mas o menos 12 dias

 

SU MAIL..... robin@tiwee.net

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis comprado el spoiler de carbono en el foro, me podeis decir desde que habeis pagado el producto con la cuenta paypal, que os tarda el envio hasta que os llega a casa.

 

Es que no tengo ni idea de lo que puedes tardar y para controlar si se retrasa o no!! Además no tengo manera de contactar con el tal robin d'Ebay, pq no tengo ningun e-mail suyo y atraves del ebay como ahora mismo no vende nada y lo anterior ya esta vendido no me deja contactar con el, o la mejor si me deja, pero yo no se verlo.

 

 

Haber si me podeis orientar un poco!! en el fondo es que estoy impaciente a que llegue para ponerlo y el lunes a la mañana ya le pague y como mañana ya es viernes, pues nada quiero saber lo que me queda de espera!! Ademas las colas cromadas ya han llegado al concesionario!!

 

 

Saludos

Hola a mi me tardo mas o menos 12 dias

 

SU MAIL..... robin@tiwee.net

 

saludos

 

 

Gracias Gofry!! Si lo normal son 10-12 dias esperare un poco a decirle alguna cosa, ya que solo hace 4 dias!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis comprado el spoiler de carbono en el foro, me podeis decir desde que habeis pagado el producto con la cuenta paypal, que os tarda el envio hasta que os llega a casa.

 

Es que no tengo ni idea de lo que puedes tardar y para controlar si se retrasa o no!! Además no tengo manera de contactar con el tal robin d'Ebay, pq no tengo ningun e-mail suyo y atraves del ebay como ahora mismo no vende nada y lo anterior ya esta vendido no me deja contactar con el, o la mejor si me deja, pero yo no se verlo.

 

 

Haber si me podeis orientar un poco!! en el fondo es que estoy impaciente a que llegue para ponerlo y el lunes a la mañana ya le pague y como mañana ya es viernes, pues nada quiero saber lo que me queda de espera!! Ademas las colas cromadas ya han llegado al concesionario!!

 

 

Saludos

Hola a mi me tardo mas o menos 12 dias

 

SU MAIL..... robin@tiwee.net

 

saludos

 

 

Gracias Gofry!! Si lo normal son 10-12 dias esperare un poco a decirle alguna cosa, ya que solo hace 4 dias!!

 

Saludos

 

tranquilo, tarda mas o menos 10 dias, asi que paciencia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.