Jump to content

Expertos en fotografía


owell

Publicaciones recomendadas

Robert, ¿que flash me recomiendas para una canon 400D?, el objetivo que mas uso es un 17-50, tengo un 70-300 tambíen pero en esas focales ya el flash como que no, ¿verdad?...

 

Porque el 580ez que tengo no me funciona en automático.

Saludos.

 

Personalmente solo he trabajado con dos marcas de flash, Metz y Nikon. Con las camaras digitales de nueva generacion muchos flashes pierden caracteristicas. Como ejemplo te dire que tengo un Metz 70 Mz 5, o sea, este

post-6392-1216307815.jpg

y lo tengo muerto de risa porque no funciona con la Nikon D2x. Un flash completamente nuevo que no va con las digitales actuales y me tuve que comprar el nuevo que lleva otro tipo de electronica para poder tener un flash potente.

 

Todos mis compañeros fotografos trabajan con Canon y todos utilizan el mismo flash, el 580EX. Tambien esta el 430EX aunque de este no tengo referencias.

Todos los que conozco trabajan con el 580EX sobreexpuesto un punto porque tiende a quedarse corto, al igual que me ocurre a mi si en vez del Nikon SB-800 que lo borda, utilizo el Metz 70 MZ 5 Digital.

 

En Metz tambien hay algo compatible con Canon pero no se yo.......depende del presupuesto yo iria directamente al 580EX

post-6392-1216308718.jpg

 

 

Por cierto muy buenas fotos, sobre todo las de los relojes, si señor!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.