Jump to content

Esperando un A4 Avant


tigu

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo por aqui y quiero comentaros que estoy a la espera de un a4 Avant 2.0 tdi 143 cv multitronic.

 

Los extras que llevará son:

 

Color plata hielo metalizado

Paque s-line tanto interior como exteror

Techo panoramico

Faros xenon

APS delantero y trasero

Barras techo aluminio anodizado

Cortinilla enrrollable puertas traseras

Sensor de luz y lluvia

Volante deportivo multifunción s-line

Isofix

FIS color

Tempomat

Navegador MMI

Equipo de sonido audi

 

Creo que no me dejo nada.

 

Bueno os comento, yo pedí un VW Tiguan el 17 de enero y harto de que me dieran largas decidí barajar otras opciones y vi esta maravilla llamada A4 AVANT y sin pensarlo ni un segundo le dije al comercial de VW que cambiara la señal del Tiguan por la del A4 Avant, asi que el dia 14/07 lo pedí.

 

Despues de contaros mi experiencia... Quiero preguntaros unas cosillas...

 

¿Cuanto tiempo suele tardar este coche desde que lo pides hasta que te lo entregan?

¿el navegador puede leer peliculas? o solo el DVD de navegación?

 

Muchas gracias a todor por haber creado este foro que me tiene enganchado desde hace 4 dias que lo descubrí

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro ex comprador de Tiguan... pues compañero bienvenido!!

 

Participabas en el foro de forocoches?

 

Pide en el concesionario que te faciliten las claves de acceso a audiclass y podrás seguir de cerca paso a paso como va el pedido de tu A4. De todas formas el tiempo de espera está en 2,5 meses (con posibilidades de que se adelante).

 

No te arrepentirás del cambio.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido.

Yo también tengo pedido y estoy a la espera de un avant. Lo pedí a finales de junio y el comercial me dijo hace un par de días que podría llegar a finales de agosto. Es decir, unos dos meses.

Lo he pedido con unos extras similares a los tuyos, por lo que, con un poco de suerte, te llegará a mediados de septiembre.

En cuanto a lo del DVD, no te puedo decir nada, pero me parece que he leído por ahí que no se pueden ver películas. No obstante, confírmalo en el foro.

¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por los dos meses y medio de espera por el avant. Así que espero que "como mucho" tarde tres meses (a mi me parece una eternidad).

En audiclass puedes seguir más o menos el pedido, aunque a veces sólo sirve para desesperarte pensando como es posible que un coche lleve ya 12 días subido a un tren desde Alemania a España (van a hacer buenos a los de renfe).

 

El lector dvd del navegador no puede leer películas, lo que si puedes ponerle es un lector "externo" y que salga por la pantalla del navegador, eso si, en principio no funcionará mientras no esté puesto el freno de mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo por aqui y quiero comentaros que estoy a la espera de un a4 Avant 2.0 tdi 143 cv multitronic.

 

Los extras que llevará son:

 

Color plata hielo metalizado

Paque s-line tanto interior como exteror

Techo panoramico

Faros xenon

APS delantero y trasero

Barras techo aluminio anodizado

Cortinilla enrrollable puertas traseras

Sensor de luz y lluvia

Volante deportivo multifunción s-line

Isofix

FIS color

Tempomat

Navegador MMI

Equipo de sonido audi

 

Creo que no me dejo nada.

 

Bueno os comento, yo pedí un VW Tiguan el 17 de enero y harto de que me dieran largas decidí barajar otras opciones y vi esta maravilla llamada A4 AVANT y sin pensarlo ni un segundo le dije al comercial de VW que cambiara la señal del Tiguan por la del A4 Avant, asi que el dia 14/07 lo pedí.

 

Despues de contaros mi experiencia... Quiero preguntaros unas cosillas...

 

¿Cuanto tiempo suele tardar este coche desde que lo pides hasta que te lo entregan?

¿el navegador puede leer peliculas? o solo el DVD de navegación?

 

Muchas gracias a todor por haber creado este foro que me tiene enganchado desde hace 4 dias que lo descubrí

 

Saludos ;)

 

Hola Tigu

Cuanto te ha costado el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo he pedido uno casi igual que el tuyo pero en blanco.

Lo pedí el 30 de junio y me dijo el comercial que lo tendría para finales de septiembre, lo que ocurre que le he pedido un par de modificaciones añadiendo un par de extras y no sé si eso retrasará el pedido o no.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.