Jump to content

Avantina

Miembros
  • Mensajes

    125
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Avantina

  • Cumpleaños 09/11/1975

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Bcn

Logros de Avantina

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, estaria interesado en el coche. De que zona de barcelona eres? me podrias mandar fotos? es la caja actual o la anterior?

    Un saludo y gracias

  2. Puedes mandarme alguna foto del interior ,gracias

  3. Lo siento, pero el motivo de la venta es una separación y nos interesa el dinero.

    De todas formas gracias!

  4. Si te interesa un cambio por un a3 sportback hablamos..

  5. Por cierto, depués de haber visto la serie de post que hay sobre el tema y teniendo el cambio automático, a falta de 2 días de cumplir los dos años, hemos ampliado la garantía 2 años más, por lo que pueda pasar...
  6. Hola a tod@s!! Bueno comentar que a nosotros nos ha pasado lo mismo, en un par de ocasiones hemos tenido que rellenar el depósito del líquido refrigerante, y NO no es normal que haya una fuga o pequeña pérdida ya que como bien dice el forero PRIETO, es un circuito estanco. Bin aprovechando que teníamos que realizarle la revisión de los 2 años, lo comentamos en el taller, y después de mirarlo nos han dicho que efectivamente teníamos un problema en el radiador que refrigera no se qué... En definitiva, nos lo han cambiado. Nuestro coche es un TDI 143, cambio Multitronic... y viendo el post que en su día abrió Tonimix.... si que me da un poco de miedo (Aunque en nuestro caso la verdad es que no hemos notado nada raro en el cambio) Un saludo!
  7. Hola a tod@s! Un familiar ex-trabajador del grupo VW y que ahora está en BMW me recomendó que cuando parara cambiara a N (para evitar un desgaste innecesario del embrague) y así lo hago. Un saludo
  8. Una pregunta.. Si se les dice que el coche está reprogramado ¿la garantía cubre igual? Un saludo.
  9. Avantina

    Necesito opinion!!!

    Chirrito, en el nuevo A4 B8, la berlina y el avant miden exactamente lo mismo. Puedes comprobarlo en la web de Audi En su día dudamos por medidas entre los dos modelos y cual fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron en el concesionario que miden lo mismo Anita, los dos son muy bonitos pero yo me decantaría por el Avant. Un saludo.
  10. Hola a tod@s, en este link explican que las novedades son para el TDIe que vendrá con 136cv y se instala el start stop por el tema del consumo http://www.km77.com/00/audi/a4/tdie/2009/t01.asp Saludos
  11. Hola a todos!! Yo antes, con mi anterior coche, nunca encendía las de cruce, pero desde que tenemos el A4, os aseguro que actuo como Pepotebis, cuando lo tengo que conducir ahora siempre llevo las de cruce puestas. Ni que decir tiene que en mi A4 siempre las llevo, prefiero que me vean a pasar desapercibida, como dicen más vale prevenir que curar, y si por ello soy una fantoche, pues SI, LO SOY. Fantochada: Dicho o hecho propio del fantoche Fantoche: marioneta, títere, polichinela, muñeco fatuo, creído, fanfarrón, alabancioso, presuntuoso, fantasma, farolero Envidia: la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
  12. Hola!! Pues mi A4 es el cuarto coche que aseguramos con ellos. Mi experiencia con ellos el muy buena. De hecho a los 3 meses de tener el coche ya tuve que dar un parte y sin problema, lo llevé a la concesión audi que quise y la verdad es que un 10 para el périto y la compañía. No lo dudes.
  13. Un poco incompetentes los del concesionario, lo NORMAL es que antes de que te pidan que pagues te enseñen el coche, sin que tengamos que pedirlo. En mi caso me llamaron para que fuera a ver el coche y el mismo día que lo vi y comprobé que no faltaba nada lo pagué. En fin.. las prisas no son nunca buenas consejeras. Yo, no sacaría el coche del concesionario, levantaría un acta notarial y SI, dejaría que me retapizaran los asientos, pero por lo menos tendría las espaldas cubiertas por una posible reclamación judicial. Ya nos mantendrás informados. Un saludo y suerte.
  14. Yo no te puedo comentar nada comparando el DSG y el Multitronic, puesto que no he probado el DSG y es mi primer automático (Avant 143 mulitronic) pero si te digo una cosa, cógetelo multitronic porque como te han dicho es una auténtica maravilla!! En cuanto a consumo, en el momento que decides coger un automático ya sabes que el consumo va a ser algo más elevado respecto a un manual. Si te hacen un 10% de entrada no lo dudes, nadie te va a ofrecer más descuento si se trata de coche bajo pedido, si tienen algo en stock pueden llegar hasta un 14-15%. Un saludo
  15. Yo, lo veo un poco justo, ahora llego dos alzadores de Römer y la verdad el espacio que queda entre los dos lo veo un poco justo para una tercera silla o alzador.. (supongo que será cuestión que lo pruebes)