Jump to content

Pedido A4 2.0 tdi 143 CV


Publicaciones recomendadas

Ya he realizado el pedido de mi A4 2.0 tdi 143 Cv Berlina. Los extras son los siguientes:

 

Blanco Ibis

Asientos delanteros con regulación eléctrica.

Respaldo del asiento posterior abatible

Sistema de Navegación MMI

Equipo de Sonido Bang & Olufsen

Preinstalación de telefono movil con kit de manos libres (bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Fijación Isofix para asientos infantiles

Audi Parking system APS trasero

Faros de xénon Plus

Luz adaptativa

Climatizador automatico de confort de tres zonas

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calafectables

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Sistema de información al conductor con pantalla de color.

Tapiceria S line Tela Sprint / cuero color negro

Paquete exterior S-line

Llantas 19" en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Paquete deportivo S line

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Cortinilla Parasol

Faros inteligentes "smart beam"

 

44.884 Euros

 

Me han comentado que producción Septiembre, entrega Septiembre/ Octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias isma_B8, la verdad es que mi primera intención era hacerme con el Q5, pero despues de ver como esta actualmente el precio del combustible he preferido hacerme con la compra de un coche que consuma menos, con un buen maletero y con espacio suficiente y más que suficiente para mis necesidades y ademas por el precio del A4 y todos esos extras, era casi igual que el Q5 pelado, es cierto que un coche no tiene nada que ver con el otro pero con el A4 me sobra.

 

Por otro lado, alguien podria poner fotos de un interior s-line con asientos cuero negros/ tela y con navegador?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias isma_B8, la verdad es que mi primera intención era hacerme con el Q5, pero despues de ver como esta actualmente el precio del combustible he preferido hacerme con la compra de un coche que consuma menos, con un buen maletero y con espacio suficiente y más que suficiente para mis necesidades y ademas por el precio del A4 y todos esos extras, era casi igual que el Q5 pelado, es cierto que un coche no tiene nada que ver con el otro pero con el A4 me sobra.

 

Por otro lado, alguien podria poner fotos de un interior s-line con asientos cuero negros/ tela y con navegador?. Gracias.

 

Yo mismo, pasate por el post de presentacion de mi coche y como te he dicho antes no te arrepentiras y si las necesidades que tienes no son de 4x4 o todo camino has hecho bien en elegir el b8.

 

Mi coche:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=blanco+ibis

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche y buenos extras. Enhorabuena por la compra

 

Y aunque la configuración del coche es algo muy personal, me gustaría hacerte unos comentarios por experiencia propia y de otros foreros:

 

- Ya que pones asientos eléctricos por un poco más los pondría con memoria. Para mi esta es la gracia del invento. Coge el coche otra persona (tu mujer, tu hermano, etc.) y pulsando un botón recuperas tus ajustes. Imprecindible si el coche lo usais 2 personas.

 

- Tempomat, muy cómodo y un seguro contra las multas.

 

- Servotronic. Aquí hay división de opiniones: para unos imprescindible y para otros no tanto, te lo recuerdo por si acaso.

 

- Hold asist, por 60 euros imprescindible en un manual para poder que el coche no se te vaya atrás arrancando en pendiente.

 

Del resto de cosas que has puesto pues hay alguna que la veo menos útil que las anteriores (los faros inteligentes o incluso el S-line exterioor) pero eso es algo personal. :thumbsup:

 

En cualquier caso has elegido un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.