Jump to content

Problemas y sugerencias


guzman

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,os cuento que me esta pasando,el coche con la repro me esta dando problemas,no me sube de revoluciones a partir de 5800rpm solo cuando calienta me pasa,en frio si te deja pasar de esas rpm una o 2 veces te lo perimte luego ya no te deja pasar de esas rpm ,eso me pasa de 4,5,y 6 velocidad es como si se quedara ahi muerto como sino hubiese mas.Ahora solo esta soplando a 1bar que es poco para mirar haber de donde viene el fallo.

 

De serie el cothe va perfecto lo puedes castigar al corte en todas por que te lo permite sin problemas.

 

Le enchufamos el bag-com y no dice nada ningun tipo de error.

 

Se le puso con la repro to de seri que habia cambiado y nada sige con esa fatiga a esas vueltas y al no dar mas rpm me descarga el circuito de presion de turbo.

 

Alguien me podria decir por donde van los tiros o una remota idea¿?¿?¿? me tiene loco esta m**** ya!!!

 

 

AYUDA PLEASE flowers.gif flowers.gif flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente,os cuento que me esta pasando,el coche con la repro me esta dando problemas,no me sube de revoluciones a partir de 5800rpm solo cuando calienta me pasa,en frio si te deja pasar de esas rpm una o 2 veces te lo perimte luego ya no te deja pasar de esas rpm ,eso me pasa de 4,5,y 6 velocidad es como si se quedara ahi muerto como sino hubiese mas.Ahora solo esta soplando a 1bar que es poco para mirar haber de donde viene el fallo.

 

De serie el cothe va perfecto lo puedes castigar al corte en todas por que te lo permite sin problemas.

 

Le enchufamos el bag-com y no dice nada ningun tipo de error.

 

Se le puso con la repro to de seri que habia cambiado y nada sige con esa fatiga a esas vueltas y al no dar mas rpm me descarga el circuito de presion de turbo.

 

Alguien me podria decir por donde van los tiros o una remota idea¿?¿?¿? me tiene loco esta m**** ya!!!

 

 

AYUDA PLEASE flowers.gif flowers.gif flowers.gif

Repros repros repros.... esto que te pasa a ti son los riesgos de las reprogramaciones .... si el que te lo reprogramo no te da soluciones llevalo a la audi y que te lo reseteen ellos y telo pongan bien.... si el que te lo reprogramo no sabe resetearlo como el original y no te da soluciones no dejes que experimente mas con tu coche.... llevalo a la audi y salva tu coche.....a saber que es lo que se ha jodido con esa "magnifica reprogramacion" como suelen decir ellos en los anuncios.... cuidado con seguir tocando sin saber.... puedes jod** alguna cosa de mas de 1000 euros.... llevar a audi y sangrar lo necesario..... sabio consejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tranquilo :shy: el problema no es de la repro,de hecho tengo 7 cartografias diferentes.El problema esta en algun sensor que deve de estar tocado ............pero cual??? Mañana segiremos mirando con el bag-com y se dara con ello.

 

gracias ATT guzman :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.