Jump to content

CUANDO ENGANCHAR EL CARRO?


Publicaciones recomendadas

Pues nada que en el manual pone que no enganchar el remolque al coche los primeros kilometros, pero..... cuantos kilometros?, esque tengo que usarlo para ir a buscar mi otro niño..."el quad"jijiij, y ahora tiene el coche 2150 kilometros y no se si sera muy pronto para enganchar el carro al coche.... quien me podria decir o aconsejar que es lo que tengo que hacer...?estaria muy agradecido a quien lo sepa con seguridad con cuantos kilometros habeis enganchado vuestros carros al coche..gracias y por favor contestar que seguramente lo tenga que ir a buscar el viernes.un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entiendo que lo que dice el manual es durante el rodaje, y el tuyo casi lo tiene hecho, o todavía si el trayecto fuera en carreteras de montaña con subidas muy pronunciadas y bastante peso en el remolque, pero si es por carretera llana y con el quad que no pesa una barbaridad no creo que hagas sufrir mucho al coche. De todos modos no hagas el loco y conduce con talento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que lo que dice el manual es durante el rodaje, y el tuyo casi lo tiene hecho, o todavía si el trayecto fuera en carreteras de montaña con subidas muy pronunciadas y bastante peso en el remolque, pero si es por carretera llana y con el quad que no pesa una barbaridad no creo que hagas sufrir mucho al coche. De todos modos no hagas el loco y conduce con talento.

Ya pero esque como tampoco especifica con cuantos kilometros esta hecho el rodaje, o ¿sabes si lo especifica?....joer...de todas formas gracias y haber si alguien que tenga montado gancho me dice algo en claro, y la verdad esque yo tambien e pensado que es poco peso pero ya sabes que por poco peso que sea el empuje que tiene que hacer es muy superior a no llevar nada..ademas es un carro para dos quad y de un solo eje que si fuera de dos pues seria mejor por que solo seria arrastrarlo, pero esque de esta forma aparte de arrastrarlo tambien le cargo el peso a mi perla Blanca "Coche",jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.