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Consejo - A4 con 2 años que se va al culata


Dous

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Hola a todos y gracias de antemano a quien pueda echarme una mano.

He llevado mi A4 del 2006 a la revisión de los 60000 KM a Sealco y me encuentro con la sorpresa de que el aceite del motor se está pasando al circuito del agua.... tras varias pruebas, la conclusión es que ha sido provocado por un poro en la junta de la culata. Evidentemente es una avería inaceptable en un coche coche como este con 2 años y 2 meses . La garantía esta´vencida por dos meses y tengo un cabreo que no puedo con la vida.

La broma cuesta 2.700 Euros, pero en Sealco me hacen el "favor" de dejármelo en 1.800 ya que es una avería "nada habitual en un coche tan nuevo".

He puesto una reclamación en atención al cliente de audi y estoy a la espera de que den la resolución para ver si se hacen cargo de los 1800 Eoros o parte de ellos. No estoy dispuesto a aceptar el pago de ni un sólo duro, de hecho deberían indemnizarme por las molestias que todo esto me está ocasionando.

Qúe más puedo hacer ??

Hay más posibilidades de reclamación efectivas ??

Creéis que tengo alguna posibilidad de que se hagan cargo de algo ???

 

Muchas gracias a todos.-

 

Todo va a depender de la mala leche que tengas y la fuerza que estés dispuesto a gastar.

Saben que es culpa de ellos y no tuya.

Que paguen ELLOS.

 

Su juego es decirte un importe elevado y luego que ellos pagan la mitad. De esa forma tú te quedas muy féliz y "agradecido" a la marca de los "cuatro aros".

Es un timo. A ellos no les cuesta ni dos duros y si les cuesta cambiar el motor, que lo hagan.

 

Para éso pagamos por nuestros coches de CINCO MILLONES PARA ARRIBA.

 

Es mi opinión.

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TOMA !!!!!!!!

Me acaban de llamar de Audi. Me conceden atención comercial 100% , no tengo que pagar nada, ni repuestos ni mano de obra.

Intentando ser objetivo (que no es fácil con el subidón que tengo) he de decir que la atención recibida tanto en Sealco como en Atención al cliente de Audi ha sido ejemplar, trabajo en una consultora especializada en relaciones clientes-empresa y conozco bien los procedimientos y políticas de las grandes empresas en lo que atención postventa se refiere, y lo que me ha sucedido no es lo habitual.

Imagino que habrá persona con experiencias negativas, pero yo he recibido de Audi lo que esperaba al comprarme este coche, ni más ni menos; profesionalidad y una atención excelente.-

 

Gracias a todos por el interés, si alguna vez tenéis algún problema similar preguntar por Pilar en el servicio de atención al cliente de Audi, es estupenda.

 

Saludos.-

 

Enhorabuena pero no caigas en el "sindrome de Estocolmo".

Han hecho lo que han hecho, porque es SU RESPONSABILIDAD. Eso seguro.

Si como dice Chirrito, no hubiese habido "precedentes", no habrías rascado bola.

Me alegro un montón, y también es un orgullo para los que tenemos la marca.

Un saludo.

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