Jump to content

FUNCIONAMIENTO DEL RADIO CD


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, quería plantear una cosilla, que igual es una chorrada, pero antes de estropear dos o tres cds hago la consulta:

 

Para grabar un cd de audio mp3, ¿se pueden grabar varias carpetas? Quiero decir que si el equipo luego permite abrir carpetas, o por el contrario hay que meter todos los temas en el cd.

 

Por ejemplo, en el cd de audio en mp3 podemos tener temas de musica rock, musica clásica, música dance...etc. ¿¿Podría por ejemplo hacer un cd que contuviera 3 carpetas y dentro de cada carpeta poner varias canciones?? Doy por supuesto que el sistema lo hace, ya que cualquier reproductorcillo mp3 de 20 euros lo hace, pero bueno, los que lo hayais probado ya pues me lo confirmais. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bueno, quería plantear una cosilla, que igual es una chorrada, pero antes de estropear dos o tres cds hago la consulta:

 

Para grabar un cd de audio mp3, ¿se pueden grabar varias carpetas? Quiero decir que si el equipo luego permite abrir carpetas, o por el contrario hay que meter todos los temas en el cd.

 

Por ejemplo, en el cd de audio en mp3 podemos tener temas de musica rock, musica clásica, música dance...etc. ¿¿Podría por ejemplo hacer un cd que contuviera 3 carpetas y dentro de cada carpeta poner varias canciones?? Doy por supuesto que el sistema lo hace, ya que cualquier reproductorcillo mp3 de 20 euros lo hace, pero bueno, los que lo hayais probado ya pues me lo confirmais. Gracias, un saludo.

 

Si, no hay ningún problema por grabar el cd como datos y meter varias carpetas, lo reconoce sin problemas, además incluso puedes reproducir las canciones de forma aleatoria de entre todas las carpetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya puestos, me gustaria saber si en pantalla sale el nombre de la carpeta o canción o no.( supongo que la información del CD sale por el MMI y si no es así y alguien me lo puede aclarar...)

 

Gracias y hasta pronto.

 

Yo llevo el cargador de CD y si, te sale todo en el MMI, el nombre de la carpeta, el disco, el autor...pero todo depende de como lo grabes. Ten en cuenta que aunque el archivo tenga el nombre de la cancion y demas, puede ser que no este introducido en el archivo en si mismo. Si pinchas una canción con el botoón derecho y miras en las propiedades, hay una pestaña que no recuerdo cual es (estoy en el curro y no puedo comprobarlo) donde aparece toda la informacion de la cancion. Si está vacio puede que no lo reconozca y te aparezca como pista 1 o similar. Lo digo porque en el coche de mi padre, que es un A6, grabé en su dia un CD (que no era mp3) pero las canciones si llevaban el nombre y lo otro estaba vacio pero no le di importancia...Cuando lo puse no me salian los nombres de las canciones. No es el mismo caso porque no es el mismo coche, ni del mismo año, ni la radio de mi padre es mp3...pero si te quieres curar en salud lo compruebas

 

Ya que estamos...si alguien nos lo confirma...me ahorro el tremendo curro que es meter los titulos de cada cancion en las propiedades...por mucho que con winamp sea mas facil me llevó una tarde entera grabar 6 cd´s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.