Jump to content

200.000 carnet marroquies


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes.

 

En la mayoría de estados de USA, la circulación vial es una asignatura!!!! :(

(no es coña). Es por esto que en algunos estados, a los 16 años, habiendo

superado los cursos, y con un permiso paterno, es posible circular, sin salir

del condado o estado correspondiente.

 

He dicho. :huh:

 

 

En Marruecos.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...en cualquier caso lo de los 16 años tambien se va a aplicar aqui. Y desde luego lo que no comprendia es que un chaval pueda comprarse un ciclomotor y circular libremente entre el trafico con esa edad, y le falte responsabilidad para conducir un coche de 4 ruedas. Era una incongruencia bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os voy a comentar mi experiencia en yankeelandia...recien cumplidos los 21, me piré con un colega un mes a San Francisco, y alquilamos un coche.

 

Requisitos mínimos: tener el carnet aquí, pedir convalidacion del carnet internacional(sólo pagar), y tener un mínimo de 21 años(para guiris, se sobreentiende).

 

Al llegar al alquiler de coches nos dijeron que había un problema :( , que habiamos alquilado un coche "deportivo"(3 puertas) :lol::lol: y no me lo podian dejar conducir por ser menor de 25........... :D

 

Total que me dieron el mismo coche pero en berlina :D

 

PD: pa que veais que control tienen, me dieron este buga:

 

Pontiac Grand Am 3.8 200 CV, llantas 17", lector CD, subwoffer, A/C, spoilers varios, que no era un coche deportivo.... :lol::lol:

 

Están locos estos yankees :huh:

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.