Jump to content

UNA DE CAL Y OTRA DE HUEVO


Publicaciones recomendadas

Quiero exponer dos dudas sobre manchas en el coche que me han salido este verano que estuve por la zona de benidorm y al dejar mi audi aparcado debajo de un arbol (no era un pino) me han caido unas gotas en el techo que están como si fuera pegamento (pero duro e imposible de quitar).

La otra es que algún H.P. se dedicó a tirar huevos por la ventana de su hotel con la buena suerte que me cayó uno en el morro de mi coche. Quedó algo de cáscara en el capot y clara extendida por el parachoques delantero y algo en al capót.

No le di mucha importancia y no lo quité en el momento y al limpiarle después en casa, veo que con el sol se ha medio deshecho la pintura.

Probablemente no tenga solución, pero igual existe algo para que se note menos.

Parece de risa, pero si pillo al subnormal susodicho, seguro que se acordaba de mi toda su vida.

Agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, se me olvidaba, le pregunta de la cal es que en mi Audi, le ha salido una marca debajo de los embellecedores que tiene alrededor de las ventanas y creo que es cal que se va depositando del agua que queda entre estos y la chapa del coche.

La pregunta es si alguien sabe con que se quita esa cal (que yo creo que es eso, vamos).

Un saludo otra vez y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.