Jump to content

lo siento por preguntar esto


rubben1985

Publicaciones recomendadas

He buscado muchas paginas atras pero como maximo he dado con las referencias del frontal. Tambien he buscado en destacados y no lo he visto...

 

Me deciis algun link donde vengan las referencias del s3 con el precio de cada pieza??

Esta pregunta esta mas que repetida pero no la he conseguido ver porque el buscador del foro no permite la palabra "s3" con lo que es dificil usarlo y despues de nosecuantas paginas leidas sin buscador pues me he amargado de buscarla....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado muchas paginas atras pero como maximo he dado con las referencias del frontal. Tambien he buscado en destacados y no lo he visto...

 

Me deciis algun link donde vengan las referencias del s3 con el precio de cada pieza??

Esta pregunta esta mas que repetida pero no la he conseguido ver porque el buscador del foro no permite la palabra "s3" con lo que es dificil usarlo y despues de nosecuantas paginas leidas sin buscador pues me he amargado de buscarla....

 

Gracias

A ver, te cuento....

Hace tiempo algún forero puso los albaranes de audi para el cambio a s3. No se que forero fue ni en que link estaban, pero tengo guardado los jpgs de los albaranes por si te interesan. Yo creo que si porque vienen las referencias y precios de todo.

Con permiso del forero que lo puso, te los subo

post-34227-1216468632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.