Jump to content

Manos libres original de Audi


Parrus

Publicaciones recomendadas

Hola estoy esperando a comprarme el nuevo A3 Sportback de 140CV y una cosa que me estoy planteando es ponerme el manos libre bluetooth original de Audi.

La duda es que he visto que lleva un soporte y no se si vale para mi HTC 3300, porque supongo que el conector será universal, o no se.

¿Alguien sabe algo del tema?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No trae ninguna plataforma de serie, si no que trae la preinstalación para que tu compres y añadas la base para tu móvil. Yo en mi caso no tengo pensado instalarla, ya que es cara, y si cambias de teléfono queda inutilizable. El sistema bluetooth se utiliza igualmente sin la plataforma aunque sin usar la plataforma no estás aprovechando la antena de tiburón del techo (que evita campos electromagnéticos dentro del habitáculo) y tampoco se mantiene el móvil en carga.

 

Espero servirte de ayuda, un saludin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No trae ninguna plataforma de serie, si no que trae la preinstalación para que tu compres y añadas la base para tu móvil. Yo en mi caso no tengo pensado instalarla, ya que es cara, y si cambias de teléfono queda inutilizable. El sistema bluetooth se utiliza igualmente sin la plataforma aunque sin usar la plataforma no estás aprovechando la antena de tiburón del techo (que evita campos electromagnéticos dentro del habitáculo) y tampoco se mantiene el móvil en carga.

 

Espero servirte de ayuda, un saludin :thumbsup:

 

hola....... he leido el post y me he kedao muerto......... creo que ya se porque no me carga el móvil en el coche, jod**...... el mio lleva bluetooth de casa, y no he instalado ninguna plataforma en ningún sitio... pero es que tampoco me informó NADIE de Audi del tema que me estás aclarando igonzal...

 

me he fijado que en el apoyabrazos central y lleva unos pines para alguna electrónica y desconozco si es ahi donde se instala la base o junto a los difusores de aire como he visto en los catálogos...... a mi, el móvil me funciona bien en el fis, sin ruidos ni nada, pero el problema es que le compré el adaptador para cargar y no carga de ninguna manera en el coche, en otros coches si.......... mi móvil = sony ericsson w910i, crei que era problema del móvil

 

por favor, podrías aclararme el tema de la base igonzal???? dónde se instala??? lo tiene que hacer audi???? la base es universal??? jod**, me da rabia no saberlo por mi conce, que pa eso les deje una pasta..............

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema principal, es que mi telefono es mi GPS y no lo puedo poner dentro del reposabrazos, tengo que ponerlo a la vista, y además cargarlo.

¿Alguien lo ha solucionado con un coste, no demasiado alto?

Si al final tengo que poner el de Audi, si un dia me cambio de movil ¿Al "arrancar" el soporte y poner el próximo, queda bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema principal, es que mi telefono es mi GPS y no lo puedo poner dentro del reposabrazos, tengo que ponerlo a la vista, y además cargarlo.

¿Alguien lo ha solucionado con un coste, no demasiado alto?

Si al final tengo que poner el de Audi, si un dia me cambio de movil ¿Al "arrancar" el soporte y poner el próximo, queda bien?

 

A ver, no entiendo. ¿Dices que conectando al mechero un adaptador de carga de tu móvil normal y corriente, como los que venden en cualquier tienda de electrónica, el móvil no carga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema principal, es que mi telefono es mi GPS y no lo puedo poner dentro del reposabrazos, tengo que ponerlo a la vista, y además cargarlo.

¿Alguien lo ha solucionado con un coste, no demasiado alto?

Si al final tengo que poner el de Audi, si un dia me cambio de movil ¿Al "arrancar" el soporte y poner el próximo, queda bien?

 

 

Haber, creo que si pones la instalacion bluetooth, podras usar el movil sin necesidad de otro artilugio, ahora bien, si lo que quieres es colocar tu movil/gps, para poder visualizarlo, deberas de instalarte una plataforma, se suele colocar en el lateral de los pies del copi y hay podras visualizarlo. Respecto a la carga, o bien lo enchufas al mechero, o si la plataforma es original, pseguramente con solo colocar el movil en ella se pondra a cargar (esto requiere instalacion), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema principal, es que mi telefono es mi GPS y no lo puedo poner dentro del reposabrazos, tengo que ponerlo a la vista, y además cargarlo.

¿Alguien lo ha solucionado con un coste, no demasiado alto?

Si al final tengo que poner el de Audi, si un dia me cambio de movil ¿Al "arrancar" el soporte y poner el próximo, queda bien?

 

ya me he entarao... si quieres ver el móvil por el GPS, como decis, necesitas instalación junto a la guantera (puedes ver la foto en la web de audi, en el configurador, o en el mismo catálogo del a3 spb)......... aquí: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a3/a3_sportback/Equipamientos.html#audiocomm

ese es tu caso, desconozco lo que vale instalar el adaptador para ello y seguro que lo podrá hacer otro taller que no sea audi, espero que alguien lo tenga instalado ASI y te lo pueda explicar.

 

Pero mi caso es que tengo la preinstalación hecha de casa para bluetooth (con el fis y el apoyabrazos central delantero) y me funciona bien, pero como dijo igonzal, no estoy aprovechando la antena de tiburón, que es para que el móvil cargue y filtre por la antena la señal... además, lo que me trae por el camino de la amargura, es que mi móvil no carga en la toma de 12 v que trae el coche junto la palanca de cambios....... voy a mirar que vale el adaptador para el coche y lo coloco en el apoyabrazos, lo malo es que al cambiar de móvil se jodió el invento......... miraré si hay universales, saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...además, lo que me trae por el camino de la amargura, es que mi móvil no carga en la toma de 12 v que trae el coche junto la palanca de cambios...

 

Esto es lo que no entiendo yo. En teoría, un cargador normal y corriente de coche debería cargar tu móvil sí o sí, no hay ninguna razón para lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...además, lo que me trae por el camino de la amargura, es que mi móvil no carga en la toma de 12 v que trae el coche junto la palanca de cambios...

 

Esto es lo que no entiendo yo. En teoría, un cargador normal y corriente de coche debería cargar tu móvil sí o sí, no hay ninguna razón para lo contrario...

 

 

Osea, que necesito un soporte con toma de corriente para mi mvil, ¿No?

Lo que si, es que pierdo la antena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.