Jump to content

Notare diferencia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo leyendo y viendo temas de este foro y me resulta muy interesante y veo que hay gente que entiende de verdad de coches y en concreto de Audi.

 

Mi consulta hace referencia al cambio de un MB Sport Coupe 230k automático por un A5 2.0 Tfsi 180 Multitronic, es un motor escaso para este tipo de coche.

 

Agradeceros vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo tiempo leyendo y viendo temas de este foro y me resulta muy interesante y veo que hay gente que entiende de verdad de coches y en concreto de Audi.

 

Mi consulta hace referencia al cambio de un MB Sport Coupe 230k automático por un A5 2.0 Tfsi 180 Multitronic, es un motor escaso para este tipo de coche.

 

Agradeceros vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Que version del 230k tienes? El 1.8 o el 2.3?

 

En cualquier caso lo que notaras es un descenso considerable de consumo, mucho mas par a bajas y medias revoluciones, y un poco menos de potencia maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo tiempo leyendo y viendo temas de este foro y me resulta muy interesante y veo que hay gente que entiende de verdad de coches y en concreto de Audi.

 

Mi consulta hace referencia al cambio de un MB Sport Coupe 230k automático por un A5 2.0 Tfsi 180 Multitronic, es un motor escaso para este tipo de coche.

 

Agradeceros vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

La version que tengo es 2.3 Kompressor de 197 Cv, entiendo que algo de aceleracion perdere, el consumo que saco de media es de 11-12 litros en conducion normal, pero en ciudad se disparara hasta unos 15 o asi.

 

Siempre he sido partidario de MB por el tema de ser propulsión trasera y siempre un Mercedes........, pero la linea y acabado que tiene Audi en los últimos modelos me encanta, nada que ver desde mi punto de vista con los Mercedes que hay en la actualidad, en los que incluyo el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo tiempo leyendo y viendo temas de este foro y me resulta muy interesante y veo que hay gente que entiende de verdad de coches y en concreto de Audi.

 

Mi consulta hace referencia al cambio de un MB Sport Coupe 230k automático por un A5 2.0 Tfsi 180 Multitronic, es un motor escaso para este tipo de coche.

 

Agradeceros vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

La version que tengo es 2.3 Kompressor de 197 Cv, entiendo que algo de aceleracion perdere, el consumo que saco de media es de 11-12 litros en conducion normal, pero en ciudad se disparara hasta unos 15 o asi.

 

Siempre he sido partidario de MB por el tema de ser propulsión trasera y siempre un Mercedes........, pero la linea y acabado que tiene Audi en los últimos modelos me encanta, nada que ver desde mi punto de vista con los Mercedes que hay en la actualidad, en los que incluyo el mío.

 

 

 

Yo vengo de tu mismo motor, pero en el SLK. Estaba muy contento con ese motor, tremendo y como andaba el condenado. Es cierto que si le dabas zapatilla si que tragaba y de par para nada se quedaba corto, empujaba y mucho desde abajo. Era como un pequeño torpedo y como dicen los de BMW muy "divertido" de conducir, más de una vez acelerando fuerte saliendo en rotondas me saltó el control de tracción.

Con respecto al A5 lo que he ganado ha sido en aplomo, comodidad, silencio absoluto en el habitáculo y como dices un gran diseño interior y exterior (aunque el SLK me encantaba, pena me dio dejarlo).

En motor no te puedo ayudar mucho porque el mío es el 3.2 y en este caso con respecto al 2.3 observo que no me consume más (he heco media de 8.1 litros a los 100 km con vel. media 94 km/h), anda más aunque muy distinto, mucho más suave y un sonido de motor que sin ser estridente es una maravilla.

Sólo animarte, que el A5 es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.