Jump to content

sobre alerones


nextro

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que me quiero dar un caprichillo y le voy a poner el aleron a mi cochecillo.

Recopilando informacion de este foro y de varias paginas tengo estas posibilidades:

*Aleron original S-Line: Precio sobre 300€

Para mi es el que mejor se integra , pero tb esta bastante visto y es un pelin sosillo.

13062008092lp1.jpg

 

*Aleron de sobreruedas: Precio sobre 90€

Es baratillo , pero la verdad es que no me acaba de convencer como queda, sobre todo en las esquinas.

post-12867-1165262743.jpg

gr_190-b7321.jpg

*Aleron Icc Tuning: Precio sobre 120€

La verdad es que no me gusta como queda

is_0219.jpg

 

*Alerones de TOTCAR: Precio desde 89€ a 100€.

En el primero la imagen parece que queda perfecto¿¿¿Alguien lo lleva???, el 2º demasiado levantado para mi....

1-A-1407%20a3g.jpg

2-is0219-g.jpg

 

*Alerones de Ebay y otras paginas Precio desde 100€ hasta los 300€.

Pues hay de todo, os dejo unas fotos para que me ayudeis:

1-120€ HF065_2.jpg

2-145€ H965.jpg

3 ABT-240€ post-4161-1180607437.jpg

4 CARACTERE -¿?¿?¿€ becquet.jpg

 

El nº 2 de estes me gusta bastante, se ve que se integra muy bien, y queda casi igual que el Sline¿¿alguien lo lleva????

Lo podeis ver bien aqui: http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_23_182_184

 

 

 

Bueno eso, haber si me ayudais a la eleccion ya que la verdad estoy un poco indeciso.Se que me vais decir que ponga el S-Line pq es el q mejor se adapta.La verdad es que queria uno un poco mas personal y que se levantara un poco mas.El ABT me esta gustando cada vez mas y sino el Nº2 de color naranja parece que puede quedar muy bien.

 

Venga una ayudita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.