Jump to content

Instalar rns-e


juasma4

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo leyendo posts sobre el rns-e, y me pareció leer que algun forero que había cambiado su radio-cd por el navegador, habia perdido calidad de sonido. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones porque estoy interesado en ponerlo y ya me llevé una pequeña decepción con el sistema Bose para que encima ahora pierda calidad...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo y no le saco ni la mitad de rendimiento, suena bien, no nos olvidemos que es un coche, un lugar no muy adecuado acusticamente para escuchar un sonido perfecto, creo que nos estamos poniendo muy sibaritas, el equipo suena de sobra, todo lo que quieras poner de mas puedes poner, pero en mi modesta opinion creo que no vale la pena, ademas el echo de poner dos tarjetas y olvidarte de los cd y mp3, etc...

yo no lo cambio...

Pero para gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo y no le saco ni la mitad de rendimiento, suena bien, no nos olvidemos que es un coche, un lugar no muy adecuado acusticamente para escuchar un sonido perfecto, creo que nos estamos poniendo muy sibaritas, el equipo suena de sobra, todo lo que quieras poner de mas puedes poner, pero en mi modesta opinion creo que no vale la pena, ademas el echo de poner dos tarjetas y olvidarte de los cd y mp3, etc...

yo no lo cambio...

Pero para gustos los colores...

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo erkawa, por eso mismo, no se si me vale la pena gastarme un buen dinero en el rns-e si encima voy a perder algo de calidad de sonido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se lleve mucha diferencia en cuanto a calidad el navegador con el concert porque no es para tirar muchos cohetes al respecto. Yo pondria el navegador sin dudarlo un instante y te lo dice uno que no lo tiene pero que esta interesado en ponerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se lleve mucha diferencia en cuanto a calidad el navegador con el concert porque no es para tirar muchos cohetes al respecto. Yo pondria el navegador sin dudarlo un instante y te lo dice uno que no lo tiene pero que esta interesado en ponerlo :cfsd1:

 

La verdad, es que yo también estoy muy interesado en ponerlo, pero es que luego también veo algunas alternativas que casi por el mismo precio te dan muchísima mas calidad en todos los aspectos, pero dejando un poco de lado la integración en el salpicadero(que no es que queden mal). Estoy "hecho la picha un lio". Al final no se que haré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.