Jump to content

Hola!!! presentación nuevo tetero


JJ_CSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, encuanto pueda pondre fotillos del susodicho, es un TT roadster quattro 225 CV, con navegador, tfn, xenon, tempomat, cortavientos electrico, capota electrica, alarma, calefact, bose, cargador..... en fin, creo que lleva todo lo que puede llevar un tt de su año, estoy encantado, es el primer audi que tengo y el primer gasolina turbo, como digo el coche me parece una pasada, su agarre en curva es espectacular y la verdad como digo estoy encantado con todo.

 

Bueno, para entrar en la dinamica os comentare alguna duda que tengo con el navegador que supongo que aquí me podreis responder: ¿se le puede hacer funcionar con un cd pirata?? o solo acepta el disco original. Espero que alguien que tenga este tipo de navegador me pueda indicar algo, bueno como digo en breve colgaré las fotos de la maquina.... encantado de estar por aquí ya que es la primera vez, hasta ahora siempre he tenido bmw y nunca habia pasado por el foro audi, aunque ante todo soy un amante del automovilismo en general.

 

Un saludo

JJCSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! :thumbsup:

 

Viene bien cargadito de extras eh! A ver esas fotitoss

 

Hola JJCSI

Pues bienvenido a nuestra familia, espero que te sientas comodo en nuestra casa, y espero que disfrutes con tu bala. En cuanto al navegador no te puedo ayudar, porque por desgracia, no lo llevo, pero si buscas por el foro seguro que hay algo, en este foro, se enseñan a desmontar el TT pieza por pieza, y volver a montarlo, asi que me extraña que no hay nada.

 

PD: Por cierto es de CSI, va por la serie, o va...por el legendario y desconocido M8 (850csi).

Un abrazo desde barcelona.

Deuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y suerte con lo del navegador, hasta ahora parece que ninguno sabemos del tema :ranting2:

 

Hola JJCSI

Pues bienvenido a nuestra familia, espero que te sientas comodo en nuestra casa, y espero que disfrutes con tu bala. En cuanto al navegador no te puedo ayudar, porque por desgracia, no lo llevo, pero si buscas por el foro seguro que hay algo, en este foro, se enseñan a desmontar el TT pieza por pieza, y volver a montarlo, asi que me extraña que no hay nada.

 

PD: Por cierto es de CSI, va por la serie, o va...por el legendario y desconocido M8 (850csi).

Un abrazo desde barcelona.

Deuuuu

 

No nombres al 850 csi que me pongo becerro :ranting2: :at: Menudo pedazo de coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y suerte con lo del navegador, hasta ahora parece que ninguno sabemos del tema :thumbsup:

 

Hola JJCSI

Pues bienvenido a nuestra familia, espero que te sientas comodo en nuestra casa, y espero que disfrutes con tu bala. En cuanto al navegador no te puedo ayudar, porque por desgracia, no lo llevo, pero si buscas por el foro seguro que hay algo, en este foro, se enseñan a desmontar el TT pieza por pieza, y volver a montarlo, asi que me extraña que no hay nada.

 

PD: Por cierto es de CSI, va por la serie, o va...por el legendario y desconocido M8 (850csi).

Un abrazo desde barcelona.

Deuuuu

 

No nombres al 850 csi que me pongo becerro <_< :unsure: Menudo pedazo de coche :drooling:

Que si es un maquinon, la maquina que es hoy en dia, y ya tendra unos, 16 o mas años, imaginate en su epoca, buuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabes,querido rubio ingertado manchego-catalan, lo de csi no es porque salgo como extra en la serie con orathio y grison sino porque acabo de deshacerme de mi querido y flipante BMW 850 CSI y ese nick me acompañara siempre para recordar que aunque ha tenido que ser así puedo decir que he sido un de los afortunados propietarios de uno de los bmw mas legendarios y exclusivos (1500 unidades en todo el mundo), con un corazon de casi 400 cv y 12 cilindros que hacian que la radio no fuera necesaria pues la musica sonaba ya en el capó. Por cierto, tenia 15 y no 16 años, jejej, un abrazo

 

pd, las fotos de mi tt estan al caer, lo prometido es deuda, no me olvido pero es que me faltan horas en el dia, encantado de nuevo de postear por aquí

Editado por JJ_CSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.