Jump to content

Para Bully....


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Madre mia como me gusta este nuevo A3,es verdad que no hay muchos cambios con el anterior modelo,pero los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Es agresivo ala vez que elegante.De todas maneras esa la version deportiva o sline,no?

 

Los faros muy chulos,en fin quiza algun dia... :thumbsup:

 

Buen video nano :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano, je, je, muchas gracias por el video aunque la segunda serie no me atrae mucho que digamos a pesar de haber probado uno S-Line TDI con 140 CV de un amigo mío.

Los asientos si los míos son deportivos y sujetan que es un primor, los suyos no se quedan atrás ni mucho menos.

Si mi suspensión es una suspensión que parece que en vez de ir en carretera va sobre railes, la del S-Line es una gozada.

 

Menudo brio tiene, y complementado con el equipo Bose menuda claridad y calidad de sonido, y eso que el mío supera a cualquiera que venga de serie de tan prestigiosa marca como la citada.

 

La verdad es que como me gustan casi todo tipo de coches, no me importaría tener un utilitario tipo Mini, o sease, el futuro A1, un compacto como ahora mismo estoy viendo también apuntándome a un foro de Ford, obteniendo información sobre el nuevo e inminente lanzamiento del Focus RS, pero a su vez el cabrio no me disgusta al igual que el A4, pero..., ese pero es el techo de tela de nuestra marca.

 

Después, como siempre, voy más allá y aunque no sean los 300 CV del súper Focus, pues me decantaría seguramente por el todavía lejano A3 tercera serie, que desde luego si me decantara finalmente por él sería tracción Quattro y no menos de 200 CV equipado con el acabado S-Line, enormes llantas de 19", faros de leds diurnos, gas y adaptativos.

 

En fin, que me estoy volviendo tarumba también entre otras cosas porque vuelvo a la realidad y veo mi preciado A3, que cosa que sí haría para no perderlo de vista sería vendérselo a mi chaval embarcándome yo entonces en alguna bomba rodante.

 

Repito de nuevo, agradecidísimo, chaval, ¡pero eso no se hace, has intentado boicotear mi cocheeeeee! jajajajajaja.

Yo ya no pienso nada más, porque llevo unos días que si mirando el Scirocco, el Focus, el A3/A4 (sueños A5)...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EY jejej pues nada era solo 1 ayudita jeje, ami me gusta, mas adelante caera la posibilidad de vender el mio y pillarme el a3 nuevo pero el 1.4 tfsi que ronda los 25.000 €. Por sierto tienen idea de si en los concesionarios audi das 1 audi como parte de pago te hacen descuento ?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.