Jump to content

Me han cambiado los Silent Block


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, pues he recogido hoy el coche del taller, me he dado una vuelta, y no he observado ningun tipo de rudio, pero cuando he llegado a casa, al tomar los badenes que hay en el pueblo, otra vez el dichoso ruido a muelle de cama vieja...

 

Me tiene desquiciado ya, y no sabemos que puede ser....mañana lo llevaré otra vez al taller, pero escribia para ver si me podeis dar alguna idea....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi.

 

En un Volvo que tuve algo similar me ocurrió.

El resbalar aunque sea una memez el muelle sobre su copela, ya ves, menos quizá de un milímetro, ya provoca ese molesto ruido, y más molesto cuando son dos muelles, arriba y abajo, o arriba uno, abajo otro...

 

El mecanico me los desmontó (parte delantera donde se apreciaban esos ruidos) y les puso un trocito de goma donde apoyaba el muelle a la copela.

El ruido desapareció por completo durante toda la vida de ese amortiguador con su correspondiente muelle hasta que no supe nada más del coche al venderlo a los 7 años con 108.000 kms.

 

Esto mismo ler pasó a una forera, no recuerdo si su nick ahora mismo. Se lo comenté a ver si por casualidad su ruido procedía de ahí como mi Volvo. Se lo comentó a su mecanico y al poco tiempo me mandó otro mp diciéndome que llevaba toda la razón y que le solucioné el problema de dicha forma haciéndoselo su mecanico.

 

Prueba tú también en este caso. Donde han habido dos inconvenientes solucionados, mi Volvo y el Audi de esta chica, puede haber un tercero igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tengo pensado cambiar amortiguacion...cuando deba hacerlo le pondre un kit entero ya qyue habra que desmontar todo....

 

un saludo y gracias a todos! :p:)

 

 

EDITO: La lecheee!!!jajaja me he confundido de post al postearrr!!! perdon :drool:

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo te cobrará el desmontaje y montaje del amortiguador o amoriguadores en cuestión.

 

El poner esa goma, aunque la goma tiene que ir ajustada al muelle, tampoco creas que recubre la totalidad del muelle, tan solo con poner un trozo para que te hagas una idea de largo sería lo que en el foro tienes a tu parte derecha como Respuesta rápida, Responder y Nuevo tema, de 6 a 8 cms nada más en un extremo y otro del propio muelle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos, pues he recogido hoy el coche del taller, me he dado una vuelta, y no he observado ningun tipo de rudio, pero cuando he llegado a casa, al tomar los badenes que hay en el pueblo, otra vez el dichoso ruido a muelle de cama vieja...

 

Me tiene desquiciado ya, y no sabemos que puede ser....mañana lo llevaré otra vez al taller, pero escribia para ver si me podeis dar alguna idea....

 

Saludos!

 

El ruido al que te refieres yo apostaria a que es originado por los silent-blocks de la barra estabilizadora,el mio lo hacia y con engrasarlos es suficiente para que se elimine el ruido.

En este subforo se ha hablado muchisimo sobre ese tema, que es un problemilla comun en los culohuevos que ya tienen unos añitos encima,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, me suena la amortiguación de vez en cuando y ademas al girar el volante suena como dos clank, clank

No me pasa siempre, solo de vez en cuando.

Podrian se los silent blochk??

 

Los amortiguadores no suelen hacer ruido aunque esten en mal estado, si el ruido lo hace al girar la direccion, lo mas seguro es que sean las rotulas de la direccion. Como el ruido lo hace en parado y al girar de todo la direccion yo no le daria demasiada importacia. Piensa que si quieres eliminar ese ruido y tienes que cambiar la rotulas y demas te va a salir en un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.