Jump to content

Me han desgraciao el coche..


azhariel

Publicaciones recomendadas

Sé lo q es eso, a mi hace 2 semanas tb me apareció el coche con esto.... :harhar: sé quien fue pero la tía se hace la loca :drooling: .

Yo tuve bastante suerte ya q fui al chapista y calentó el plástico, le metió la mano por la parte interior y fue

moldeando el plástico de la defensa, acababa de pintar el coche entero hacía una semana y poco y gracias a dios

no le saltó la pintura de la defensa.... eso si, me ha roto el soporte inferior del faro y ahora me va alumbrando pa

Cuenca. Tuve q pedir 2 nuevos. Tuve mucha suerte pero a la fulana esta se la tengo jurada :kss1: ....

 

En las 2 primeras fotos se puede observar el "toquecito" y en la 3ªfoto después de salir del chapista, casi no se

aprecia pero se ve como el faro está suelto de abajo y ahora en los baches me va parpadeando y deslumbrando

a todo el personal. Sorry. :conf:

post-33865-1216483195.jpg

post-33865-1216483237.jpg

post-33865-1216483581.jpg

Editado por zondalopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me hicieron igual en un coche que tuve

fui al norauto para ver unas gomas y llantas nuevas, y deje el coche al lado de un focus y de otro, pero no me convencia dejarlo ahi ( por que al abrir la puerta te cascan un bollo) y lo cambie de sitio, y lo puse enfrente del focus a lado de un jardincito.

pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo veo un papelito en el cristal y dicen mis hijos -publicidad-

entonces yo me di cuenta que eso no era publicidad que era una matricula y las palabras "FORD FOCUS" entonces ya les dije a mis hijos buscar el golpe que nos han dado. ASI fue un golpe en la puerta que me tuvieron que cambiar por una nueva. el del focus se dio a la fuga, y el papelito segun me dijeron los de norauto habia sido una señora mayor que lo habia visto todo y entro a pedir papel y boli.

a veces hay que dejar el coche donde peor piensas que esta...

 

saludos y espero que no se note el golpe luego

 

PD: Lo denucie en la GC y el del focus hizo una declaracion jurada de que el no fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os lo digo de verdad, la gente es gil***o....as e? que le costara a la gente, respetar el coche de los demas o el coche que tienen al lado? yo cuando aparco y salgo del coche tengo cuidado para no rozarle y dejarle un picotazo al de al lado, pero claro ami me los hacen. pero como ya estoy muy atento de quien aparca etc, vamos si veo un rallajo del que se acaba de meter,le hago un mapa.. Con lo facil que es,mirar y no dar al otro madre mia...da un parte y arreglalo que le vamos a hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero te pueda servir si vas a meter el Coche al Chapista (hojalatero en Mexico) pide que te lo pinten en poliuretano ( mi recomendaciòn) , ya que no necesita transparentarse aunque si deseas si se puede transparentar. el poliuretano es muy resistente alas pedradas y lo puedes estar lijar hasta que no quede ninguna imperfecciòn, una vez que te entreguen el coche ponlo a contraluz no tiene que haber huecos pequeños o bordesillos, si los hay trata de que tu chapista lo lije, ojo no pulir como ellos dicen que lo lijen con cuidado pero no mucho si esta transparentado que lo hagan con mucho cuidado para no comerse el transparente de ahi que lo abrillanten, y lo enceren!! pide que usen el mejor transparente por que el brillo va acompañado con la calidad del barniz !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.