Jump to content

Réplica Rs4 ¿Dónde?


montanetti

Publicaciones recomendadas


Esas son... :D !!...Me podrías decir dónde. Las tuyas son réplica??...Yo tengo las de serie, (las de 5 radios ambition) y estoy buscando esas. Soy de Madrid, así que me interesaría un taller que me las instalara. No se si preguntar en el concesionario de aqui, porque también son taller. :o Aunque tocar el tema replicas dentro de un taller oficial, no se yo... :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montanelli

 

Buscaré mañana la factura y si no la encuentro, me paso por allí y les pido el teléfono. Son réplica. En cuanto al montaje, cualquier taller de neumáticos te lo puede hacer.

 

Bonox

 

Fueron sobre 700€ las llantas, los neumáticos conservé los mismos, ya que mantuve las 16".

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha mandado un MP "Audimeca" y también me ha enviado unas fotos a mi correo personal. Las llantas tienen muy buena pinta y para 17" pide 600€.

 

El es de Vigo, y lo que pide es un ingreso previo del dinero...yo no dudo de nadie, pero me cuesta hacer negocios dando yo dinero y esperando a que me llegue algo que igual nunca llegará. Por eso le dije, de reembolso y dice que no porque cuesta mucho dinero... :o :o :D

 

No se que hacer, hasta final de mes no decidiré nada, mientras tanto he puesto las mias en venta.... :D por 600€ negociables.

 

Cristobal, ya me contarás... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me ha mandado un MP "Audimeca" y también me ha enviado unas fotos a mi correo personal. Las llantas tienen muy buena pinta y para 17" pide 600€.

 

El es de Vigo, y lo que pide es un ingreso previo del dinero...yo no dudo de nadie, pero me cuesta hacer negocios dando yo dinero y esperando a que me llegue algo que igual nunca llegará. Por eso le dije, de reembolso y dice que no porque cuesta mucho dinero...   

 

Hola, veo que no has entendido el tema de los portes.

 

te lo explico, yo me puedo permitir que alguien me compre un cd, un cargador, y mandarselo contrarrembolso, como lo mando por correo pues los gastos del reembolso son sobre 3 euros. puedo asumirlos, y alguien no recoge la mercancia pues bueno los portes en total son 6 euros que arriesgo

 

logicamente unas llantas no se pueden enviar por correos, se envio por agencia de transportes, que pueden cobrar sobre los 45 euros. si las mando contrareembolso, y no las coge el destinatario (que hay mucha gente que hace estas cosas) pues aparte de gastar esos 45 euros tengo que gastar otros 45 para que las llantas regresen a mi poder.

 

añadido que las agencia de transporte cobra una comision del reeembolso que es un 6% en este caso 36 euros., me parece una locura que una agencia de transportes gane esa pasta por mover una mercancia.

 

otro tema, no me aclaraste que coche tienes, estas llantas no valen para el a3 nuevo, como pone en el anuncio son et35 , y lo maximo que le coge al a3 nuevo es et45, por lo de ahora no hay replicas para a3 nuevo en este modelo

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.