Jump to content

Desmontar tapa bateria por cambio bateria.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar la bateria de mi a4 por otra mejor y cual es mi sorpresa que no he visto manera de desmontar la tapa ( la que cubre toda la zona de debajo de las escobillas.) que viene encima para sacar la bateria.Se admiten consejos.

 

Gracias, he utilizado el buscador y no he encontrado nada.

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para quitar esa tapa, es mejor que retires antes la goma que va colocada en el travesaño que delimita el hueco. Tira de un extremo hacia arriba y ya verás como sale entera. Para colocarla sólo tienes que situarla encima del borde y presionar con liqueros golpecitos.

 

Una vez tengas quitada esa goma, tira de la tapa en dirección al paragolpes del coche, como intentando sacarla de debajo del parabrisas. Notarás que se desplaza unos centímetros. Entonces ya podrás acabar de retirarla sin ningín problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez desmontada la tapa , para extraer la bateria del A4 B6 del 2001 hay que aflojar un tornillo allen que sujeta la base de la bateria. El acceso es muy dificil.

Alguien lo ha conseguido desmontar?

 

Un saludo a todos

 

yo la cambie hace 2 años pero no me acuerdo muy bien de ese tornillo, si no me acuerdo es que entonces no me costo mucho. Solo se que me costo muchisimo mas trabajo sacarla y meter otra, la bateria de mi coche es muy grande y pesa como demonios y encima el hueco que tiene es minusculo. Casi me dejo los riñones en el intento. ademas esaba casi a oscuras en el garaje, muy mal la verdad.

 

Otra cosa ya en su dia me costo 190 euros antes de que las baterias pegaran la subida del 100% no me quiero imaginar lo que me costaria ahora esa misma bateria, la estoy cuidando como si fuera un hijo tonto.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en www.todobaterias.com una Varta modelo H3 de 100 Ah. por 127 euros. Me ha llegado a casa en tres dias y con su factura. El problema que tengo ahora es que no se como desmontar la antigua y montar esta.

Si alguien lo ha hecho que me diga que herramientas utilizar.

 

Un saludo

 

 

y en OSCARO RECAMBIOS.

REcibo ofertas de ellos de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.