Jump to content

Por fin llegó el día¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Por fin llegó el día y esta tarde me entregan el coche:

 

- 2.0 TDI 143 CV

-Color Negro Phantom

- Interior Beige, tela Arkana

- Llanta 7,5Jx16 7 Brazos

- Faros Xenon Plus

- Espejo interior antideslumbrante con sensor luces/lluvia

- Control presión neumaticos

- Asiento trasero abatible asimetricamente

- Volante 3 radios deportivo multifuncional

- Servotronic

- Hold Assist

- Saco Porta Esquís

- Techo corredizo eléctrico

- Equipo Sonido Shymphony.

- Equipo sonido Audi

- Audi Music Interface

- Apoyabrazos con Bluetooth

- Alarma

- Paquete portaobjetos

- Paquete Maletero

- Isofix

- Fis Color

- Espejos calefactables y plegables electricamente.

 

Al final, me ha tardado bastante menos de lo esperado, 54 días desde el pedido hasta la entrega.

Para los que estéis esperando, decir que no os fieis demasiado de Audiclass, porque como ya comenté en una ocasión yo creo que, por lo menos en mi caso, cambian la fecha de producción desde que sale de una campa a otra.

 

Yo creo que me ha tardado menos porque por aquí en Asturias no deben vender muchos y tendrán siempre cupos, no se, aunque si que es cierto que en el pedido me habían puesto muy urgente.

 

También he pedido las salidas cromadas que me han cobrado religiosamente (tengo mis dudas que no me cobren por colocarlas) y los embellecedores antiniebla que todavía no han llegado.

 

No tengo muchas esperanzas de que me regalen nada, pero ya os comentaré.

Pues gracias a todos por hacer la espera mas llevadera y por los consejos, en especial a kikeb8 que le he copiado el color y el interior (¿que tal va la tela beige arkana?).

 

Por último, como curiosidad, las matrículas ya van por la GGK.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que has pedido el AMI. A mi (nunca meJor dicho), me llegará en 15 días y me gustaría saber que cabels has pedido para conectar equipos y cuanto te cobran, y ya puestos si me puedes indicar que tipos de cable son; usb, mini usb, machos, hembras, ectc, te lo agradecería. Es para poder ir pidiendo los que yo necesito.

Por cierto, que se parece mucho al mio, aunque yo lo he pedido en Avant, los niños, ya sabes.

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has pedido el AMI. A mi (nunca meJor dicho), me llegará en 15 días y me gustaría saber que cabels has pedido para conectar equipos y cuanto te cobran, y ya puestos si me puedes indicar que tipos de cable son; usb, mini usb, machos, hembras, ectc, te lo agradecería. Es para poder ir pidiendo los que yo necesito.

Por cierto, que se parece mucho al mio, aunque yo lo he pedido en Avant, los niños, ya sabes.

Disfrútalo.

 

De momento solo he pedido el del ipod y no le he visto todavía. Ya te voy comentando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.