Jump to content

Limpieza tela y interior beige y exterior negro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado un B8 con el interior Beige de tela arkana y salpicadero también beige. Quería vuestros consejos sobre mantenimiento, limpieza etc., y si hay algún producto especifico audi.

 

En cuanto al exterior, es negro metalizado efecto perla. También necesito consejos, algún detergente específico etc.,

 

Tengo una pistola a presión, ¿es convenientre usarla?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me he comprado un B8 con el interior Beige de tela arkana y salpicadero también beige. Quería vuestros consejos sobre mantenimiento, limpieza etc., y si hay algún producto especifico audi.

 

En cuanto al exterior, es negro metalizado efecto perla. También necesito consejos, algún detergente específico etc.,

 

Tengo una pistola a presión, ¿es convenientre usarla?

 

Muchas gracias a todos.

 

Para la limpieza de la tapicería lo mejor es el APC (All Purpose Cleaner) con una toalla de microfibra, si no esta muy sucia con darle un poco a la toalla y luego frotar es suficiente, si esta muy sucia directamente a la tapicería y luego frotar. Para el salpicadero aplica también el APC solo que después tendrás que dar un acondicionador, porque el APC pero reseca un poco los plásticos. Los acondicionadores hay varios dependiendo de aspecto que te guste si mate o natural.

 

Para el lavado como dices que tienes pistola a presión úsala para mojar la chapa y el aclarado. La mejor manera de lavar el coche es con dos cubos y un guante de microfibras o de lana de cordero, lo del guante va en gustos. Los champus hay varios el Sonax y el Carlack son buenos en relación calidad/precio yo tengo el Duragloss y con el coche oscuro queda con mucho brillo. Para secar usa una toalla de secado de microfibra waffle weave.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a mi también me paso lo mismo al principio. El acondicionador es un producto para nutrir los plásticos, ya que el APC los reseca mucho. Hay varias tiendas en Internet, aunque yo lo compro aquí porque tiene tienda física y me pilla relativamente cerca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.